Caso 91930   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Rey Meconetzin03/07/14

Colegio Rey Meconetzin es muy malo

Colegio Rey Meconetzin ASOCIACION MAKA-WEINER, Colegio Rey Meconetzin Maka Weiner
Mi experiencia como maestra de ese lugar es muy mala y obviamente no recomiendo a nadie ni trabajar ni inscribir ahí a sus hijos
No les pagan a los profesores, es por eso que ningún maestro dura en esa escuela y los pocos que llegan a durar es porque son personas muy necesitadas que necesitan el empleo y la escuela abusa para pagarles cuando se les da la gana, ni siquiera el personal de mantenimiento dura por las mismas causas, el dueño tiene varias demandas por parte de maestros y padres de familia
Por ningún motivo trabajen ahí y mucho menos inscriban ahí a sus hijos
Es momento de que empecemos a desenmascarar a estas escuelas patito que solo afectan a trabajadores y a alumnos.
195954

07/07/14
Jesica123  14
Comentario borrado, razón:
#16 de Términos y Condiciones:

Largas series de caracteres (!!!!!!!!!!!!) o palabras pegadas afectan el diseño del sitio y cómo se ve el caso, comentarios que los incluyan serán borrados si afectan el layout.
13/03/20
malverdedf  20
hola buen día, me gustaría poder contactarte, pues me interesa platicar acerca del colegio que expones tu queja, ya que mi hijo va ahí y empiezo a tener problemas con JM, mi número es 5513484026 para whats, de antemano, muchas gracias