Caso 127123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio St. Paul31/07/17

Colegio St. Paul apesta

No Recomiendo para nada esta Escuela, por favor no inscriban ahí a sus hijos, la Directora que es en Realidad la Dueña del Colegio es una mujer prepotente que solo le interesa cobrar las colegiaturas, Tiene una Desorganización total para los eventos, Imagínense que el 10 de mayo lo celebraron hasta el 15 de julio, un asco lo único que le interesa a esa Señora es Lucirse con sus disfraces ridículos que para su edad ya no van, Además te cobran por todo te piden muchísimo material que ni usan los niños quien sabe que hacen con todo el material que sobra, De las fiestas ni se diga, Colegio te da según permiso de llevarles pastel y desayuno, yo le hice la fiesta a mi hijo y lleve un gran pastel y dulces para los de su salón, ese día faltaron muchos niños y no me regresaron las bolsas de dulces que sobraron de los niños que faltaron, y lo peor que a mi hijo que era el que cumplía años no le dieron bolsa de dulces.

Te piden dinero para adornar su horrible escuela en vez de que la nefasta Directora coste todo, bueno con decirles que el día de las madres nos regalaron un collar corriente de flores de plástico mismo que nos quitaron para dárselos a los padres para no hacer doble gasto. Es un Asco el Director de Primaria no se queda atrás es un viejo prepotente que les grita horrible a los niños no les tiene paciencia.

Los eventos de Halloween, navidad, festival de la primavera, en general todos son un asco donde la bruja esta de la Directora se encarga de evidenciar y humillar a los padres de familia poniéndolos a hacer concursos vergonzosos para que todos se burlen de ellos, Yo les Recomiendo que no inscriban en ese Colegio Asqueroso a sus hijos se van a arrepentir ampliamente de pagarle a una vieja nefasta ella y su esposo que es un gran nadie son nefastos, en verdad consideren seriamente inscribirlos ahí.
Colegio St. Paul Coyoacán apesta
195986