Caso 138051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMAIP19/11/18

COMAIP investigadores pseudo detectives, colegio, se dedica a ROBAR

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

COMAIP
COMAIP plataforma que se dice ser una pagina para captar a las mejores agencias de investigación en México es un fraude, estas personas me recomendaron a una empresa llamada HOINCA que esta en su plataforma, para no explicar a detalle me robaron.

Primero en su pagina de COMIAP te dicen que no confíes en persona que te piden depositar en cuentas bancarias u oxxos y HOINCA me pidió depositar en una cuenta de oxxo ese fue mi primer error.

Segundo descubrí que estas personas son ellas mismas las que te contestan, para que me entiendan las paginas o seudo empresas que te promueven en esa pagina de COMAIP ellos son los que te contestan y es una pareja de hermanos que investigando ya tienen desde hace mas de 10 años denuncias en diferentes paginas, y las quejas en esta pagina que tienen son reales son de personas que han sido estafadas por esta pereja de hermanos.

Tercero hace tiempo ya fueron descubiertos por una persona que fue defraudada por estas personas si en su buscados ponen "fraude cataño" sabrás de estas personas que se han dedicado a robar.

Cuarto te contestan con nombres falsos o que se han robado de otras personas.

Quinto para que te des una idea de lo rateros y manipuladores que pueden ser en su pagina te hacen creer en consejos que ellos mismo rompen, como, no tiene oficinas, sus teléfonos que tiene son lineas de celulares aunque ellos digan que no.

Sexto COMAIP la empresa gubernamental mexicana si existe y esta se llama

consejo mexicano para el acceso a la informaciÓn PUBLICA.

No ningún colegio mexicano de RATEROS no existe esa institucion de colegios COMAIP.

Les dejo esto para que nadie mas caiga con estos rateros espero les pueda ayudar de algo y no contraten a nade de estas personas ni les hablen terminaran quitando les su dinero.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

20/11/18
emiliano01  18
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html