Caso 129141   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comandante Policía Federal11/10/17

"COMANDANTE" Policía Federal amenaza con sacar su arma en incidente vial

Comandante Policía Federal
Hoy 11 de octubre a las 14:40 horas en la esquina de ferrocarril de cuernavaca y Av. San Antonio en la colonia Carola delegación Alvaro Obregón, el dueño de una camioneta BMW blanca placas MYJ89xx golpeó mi motocicleta por la parte de atrás, al parar la marcha para revisar los daños él bajo amenazándome con ser COMANDANTE de la POLICÍA FEDERAL y que él hacía lo que quería y que no me la iba a acabar.

Cuando le reclamé por el golpe comenzó a empujarme y golpear mi motocicleta con la mano al tiempo que me ofendía y decía que él lleva un arma de fuego y que no me meta con él. Además de eso dijo que sabía quien era yo, dijo que lo "quería secuestrar", que él conoce a los que se dedican a robar y secuestrar (supongo que son sus amigos).

Decidí arrancar mi moto e ingresar a mi domicilio que está a 50 metros del incidente para resguardarla y pedir apoyo a la SSP ya que observé que este sujeto se estacionó afuera de los condominos TAUA (a 10 metros del percance). En cuanto llego la patrulla de la SSP, buscamos al sujeto pero este ya se había ido. Comentan los vigilantes de ese condomino, que el hijo de este sujeto vive ahí y que frecuentemente anda por la zona.

Investigando a este vehículo cuenta con 4 infracciones de 2016, los datos del vehículo por si lo ven son placas del estado de méxico myj89xx, modelo 2009, cuenta con 4 infracciones por violar el exceso de velocidad en 2016 mismas que no están pagadas, por lo tanto no sé como verifica cada semestre si es un requisito, pero en fin.

El sujeto es de unos 40 y tantos, mide cerca de 1.8 metros y debe pesar cerca de los 100 kilos, piel clara y trae colgando del cuello una "CHAROLA" de alguna corporación de seguridad, es por ello supongo, que se siente seguro y protegido de que no le pasará nada.

Ya he ingresado una queja a la FUNCIÓN PÚBLICA dando la información antes mencionada además de una solicitud ante los servicios de atención ciudadana haciendo de su conocimiento que hay una persona con estas características haciendo impunidades y haciendo mal uso de sus funciones. Repito BMW serie X3 5PTAS. modelo 2009 placas MYJ89xx del Estado de México.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195175

12/10/17
CharlesDC  14
Si realmente es policía ve con asuntos internos.
12/10/17
HAKIN  13
Ok te felicito, por que esa lacra no debe tener una placa de policia, debe estar del lado de los delincuentes y en la cárcel, eso que "conoce" a los que secuestran, pues dice quien es, platicanos en que quedo ese asunto.