Caso 30202   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana27/11/09

Mega Comercial Mexicana cajeros gays

Buscando una caja en donde no haya gente decido ir a la ultima en donde me encontre con que un cajero gay le tocaba bajos a un supervisor me sorprendi de eso pero me hice el disimulado y me cobro normal pero no es la primera vez 4 cajeros de cada 5 son gays en esa comercial no se si sea a proposito o ahi entre ellos se obliguen a serlo pero no esta bien que esten demostrando el cariño que se tienen entre ellos en frente de los clientes y menos porque estan trabajando.

yoshiki28  09
????? nada que ver de las quejas no creo que eso pase . Ademas porque no se queja la gente cuando io le toco las bubis a mi novia??? Yo tengo amigos gays y pueder hacer lo que quieran como nosotros lo hacemos sr homofobico.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por regla general, aun cuando sea una pareja heterosexual las empresas suelen restringir las manifestaciones de afecto entre sus empleados dentro de su horario e instalaciones de trabajo.

Si le tocas los senos a tu novia en un lugar público es incorrecto también, tú eres un patán y tu novia, perdon que me exprese de esta manera: una pendeja.

Ciertamente ellos tienen derecho a ejercer sus preferencias sexuales, sin embargo como lo comenté antes, no es correcto hacerlo en horarios de trabajo, ya que como en el caso de el quejoso puede haber clientes que se sientan incomodos o en algún punto escandalizados, aún cuando sea una pareja heterosexual.

Toma en cuenta este consejo, cuando salgas la secundaria y entres a trabajar procura abstenerte de "tocarle las bubis" a tus compañeras de trabajo.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
A ver senor yoshiki, se estan refiriendo al hecho de que en horario de trabajo se esten haciendo tocamientos, supongo que tu crees que es normal tocarle las bubis a tu novia en horario de trabajo
Justiciera Anonima  09
Si de verdad eso paso pues no es apropiado que se toquen los bajos, pero quejarse porque hay cajeros gay... Gente, superenlo, tanto hay heterosexuales como homosexuales en esta vida, cual es el problema? Basta de homofobia e ignorancia!
mmc101  / moises  / 07
A ver:
Le tocó los bajos ó el títere?
XD
azidrain  09
Neta que si que homofóbico te vites, yo lo que veo es el display para ver que lo que me cobran es lo que decia en el anaquel, ya si es o no gay me tiene sin cuidado.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esa es falta de educacion, he visto cajeros gays que se dedican a hacer su trabajo, no creo que tenga nada de malo ser gay... Pero si esta mal lo que hicieron...
29/11/09
Que mal que 4 de cada 5 cajeros son gay. Se dice por ahi que son los que tienen mejor atencion al cliente pero si me ha tocado que me han guiñado o me soban la mano cuando me entregan mi cambio o cosas asi, me sonrien de mas, guacala.

En fin todo esto se debe a que seguramente el personal de recursos humanos esta infestado de gays y entre ellos se contratan es una cadena sin fin.

De seguro si te quejas con el de mas arriba resultara que tambien es gay y no te van a hacer caso. Es una lastima. Excelente queja
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
¡Lilos!...¡Fuchi!
mxfelino  08
las empresas son muy estrictas con su personal y mas si tienen otras preferencias, inmediatamente las, los, despiden, asi que creo que tu queja es tendenciosa y mas eso de que de 5 cajeros 4 son gays, . te les insinuaste para saberlo o como lo supiste?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es muy desagradable ver como los novios se andan besando en horas de trabajo o que no se pueden separar. Yo se que el amor puede ser mucho, pero en horas de trabajo es diferente.

Todavia hay mucha gente conservadora que se molesta o incluso se escandalizan cuando ven demostraciones de afecto publicas.
gato negro  / alejandro viveros / 08
Ser gay no es malo , ser o no ser gay y tocarse las pelo**s durante el trabajo si es malo.
Monina90210  08
Cada quien su preferencia sexual, pero de eso a estarse "tocando" en horas de trabajo, es completamente desagradable.
07/12/09
lalonissim  09
y eso a ti que si fueran dos chicas juraria que hasta sacas tu cel y les tomas fotos pero eso que dices es un caso de homofobia pero lo mas asqueroso eres tu
24/12/09
coshitamosha  09
q pex contigo madura¡¡¡¡
4 de cada 5??? jajajaja
de seguro viste uno y como te pelo inventaste todo este choro
Joey76  10
Porque tanto machismo y estupidez? Si un hombre acosa a una chava, la manosea, o le dice vulgaridades, esta bien. Pero si un gay hace algo lo satanizan. Todos tienen derechos. Dañan mas los machistas y los borrachos mediocres.En nada te molestaba.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Si un hombre acosa a una chava, la manosea, o le dice vulgaridades, esta bien"

No se con que gente andes como para ver esto como "bien"
Joey76  10
Me referia a que muchos tontamente piensan que agredir a una mujer está bien. para nada. Y que un cajero de la Comer, de Sanborns o de otro lado sea gay, no debe ser motivo de queja. He visto cosas peores y no de gays.Basta, somos adultos.
Joey76  10
Esto es claro ejemplo de homofobia. Coincido totalmente con Lalonissim. Ya basta de tanto odio. Los machistas homofobicos apestan. Maduren caballeros.
01/03/10
Lalonissim le falta un tornillo como puedes estar de acuerdo con el Joey76. Vuelve a leer la queja por favor, no estamos en un harem.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esta claro neojav, lalonissim es gay y por eso defiende "la cruz de su pareroquia" aunque hagan cosas indebidas.
Joey76  10
Conozco a un taquero que con la mano que prepara los tacos, agarra el dinero y se rasca los testiculos. Eso molesta a las mujeres y nos enferma a todos Hay que matarlo de acuerdo con Neojav.... En fin. Esta es la queja mas absurda que he leido en apestan.com. Punto. La peor de todas.
02/03/10
Me sorprende que ese taquero amigo tuyo con sus mañas sucias no haya quebrado aun su negocio. Apa amiguitos Joey! Malisima analogia por cierto, jaja.

Salu2
Mickey  08
Malísima anal-ogía... no uses esas palabras con Joey o se nos emociona.
Xeneize  10
Una cosa es el que el cajero sea gay y otra es como te haya atendido, por como te expresas el te atendio bien y tu queja es por le estaba tocando los bajos, entiendan una cosa aqui lo importante es el servicio, no que si es gay o lesbiana, hasta cuando tanta ignorancia.
20/04/10
Snake12321  10
yo creo que el caso del taquero es diferente, ya que no hablamos sobre rascarse uno mismo... sea la parte que sea, alcabo rascarse es una necesidad humana sea en horas de trabajo o no, y agarrarle los tompiates a alguien mas no lo es.
15/03/11
demianadrian  11
entiendo tu queja
el trabajo es el trabajo y se respeta
y esta mal que se agarren sus partes en cualquier orientacion sexual que sea
pero igual eso de gays esta de mas mejor hubieras puesto los nombres de los susodichos
asi no generalizas no todos somos asi
y dime amigo porque no los reportaste
eso hubiera hecho
15/03/11
Getsemanhy  10
Fijate que esa "maña" de andarse tocando las partes intimas en frente de medio mundo, no es señal de homosexualidad, yo trabajo en una empresa donde soy la única mujer en medio de 150 hombres y a cada rato los puedes ver metiendose mano en las partes ocultas delanteras y traseras, como que se ha convertido en un saludo normal creo yo.

Lo que sí debiste hacer es reportarlos con algún superior, por que sin importar que preferencia sexual tengas es nefasto que se anden manoseando y despues te cobren, que tal si llevabas carnes frias ??? fuchi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16/06/11
el_mosco  11
vaya que eso tiene algo de cierto, en la mega comercial que esta por mi casa el panadero es super gay...pero la verdad da un excelente servicio, no tengo ninguna queja.