Caso 61660   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana04/02/12

Comercial Mexicana humilla a empleados

Mi queja es para la Comercial Mexicana de bosques de Aragón, donde trabaja mi mamá desde hace 15 años.

Mi madre comenzó a laborar ahí desde que estábamos pequeños y no es justo que después de tantos años de servicio la humillen enfrente de los demás empleados y sufrir acoso laboral por su jefe indirecto que por cierto tiene preferencias por los empleados y como mi Sra madre no le es consecuente eso le molesta al jefe de Comercial Mexicana. Quisiera decir que ese Sr es una mi*rda de persona por que no es justo q trate y amenaze a sus empleados por el mal manejo de sus indicaciones como superior y saben otra cosa mas este Sr esta enterado que la empleada del departamento de salchichoneria cuando el jamon esta poniéndose "baboso" lo enguaja y lo vuelve a poner a la venta y les juro que mi santa madre NUNCA PERO NUNCA a dejado un producto caducado ni ha cambiado cifras en ningún inventario así que esto me gustaría que lo leyeran. por su atención gracias, como dicen un mal trato un mal pago. Comercial Mexicana apesta.

04/02/12
Getsemanhy  10
Leí tu queja y fíjate que creo que es tu mami la que tiene las de ganar, de entrada la ventaja es que es una persona con un historial de muchos años y por lo que entendí muy buena empleada, y lo segundo quien la molesta es su jefe indirecto, osea que puede acudir a otras personas para quejarse.

Y aunque suene fantasioso, debería grabar parte de los abusos de los que es víctima, así cuando presente la queja con sus superiores tendrá evidencia irrefutable.