Caso 137925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora D&A MC13/11/18

Comercializadora D&A MC (DESPENSAS) lo peor en despensas

SI quieren sufrir al comprar sus despensas este fin de año haganlo con esta disque empresa de despensas Comercializadora D&A MC.

para levantar el pedido si les contestan muy bien y rapido, les piden el dinero por adelantado de su compra y el dia que llega para su entrega no les entregan nunca y comentan miles de pretextos del porque no llegan, el telefono siempre lo contesta una tal C.G. ademas de ser muy grosera y prepotente.

llevo 15 dias esperando mi pedido y no veo cuando llegara la hora en que me lo entreguen, validando con otras empresas me comentan que les paso lo mismo a ellos si les entregaron pero con producto roto y caducado, la imagen de las cajas es horrible y de poca calidad.

me recomendaron con otra empresa que se llama unidespensas y realmente totalmente diferente desde la forma en que atienden la llamada y la forma de entregar puntual y sin ningun problema,

en fin seguire esperando mi reembolso con esta disque empresa de despensas si es que algun dia lo realizan. no les sugiero que pidan sus despensas con Comercializadora D&A MC pesima empresa o lo que sea.