Caso 139000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora Gonzalez28/12/18

Comercializadora Gonzalez apestan

Comercializadora Gonzalez
Hace unos días adquirí una crema limpiadora (Triclean Mousse) en el sitio ComercializadoraGonzalez.com.mx. Es una crema difícil de conseguir, agotada en casi todas las tiendas.

Hice el pedido, me indicaron que solo podía hacer el pago a través de un depósito bancario. Me mandaron los datos para hacer el depósito, e incluso me confirmaron la existencia del producto. Una vez hecho el depósito mandé un correo con el comprobante, y después de esto ya no recibí respuesta.

Investigando, vi que es casi imposible comunicarse con Comercializadora Gonzalez. Solo tienen un correo de contacto, y en el número telefónico que muestran en su sitio no atiende un operador. Solo una grabación que mantiene en espera indefinidamente.

Después de esto investigué un poco más en internet y descubrí que de entrada el hecho de que solo acepten pagos por depósito bancario ya es una bandera roja, además de que pude encontrar otra queja similar en este mismo sitio, aunque la empresa tenía un nombre ligeramente distinto (Comercializadora del Norte).

Ojalá fuera posible hacer más prevenir estas estafas, pero por desgracia no hay manera de hacer que los buscadores de internet dejen de mostrar la página de esta "empresa" en sus resultados.

Incluyo los datos que me dieron, y en verdad espero que esta queja sirva para evitar que más personas sean víctimas de esta estafa:

BANCO: Banamex
Sucursal 7013 (Puede realizar su pago en la sucursal de su preferencia)
Número de cuenta: 11680xx

2051
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos