Caso 99302   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comicx11/02/15

Comicx plaza ciudadela quiere quebrar

Comicx
Uno pensaría que un lugar que lleva menos de 3 semanas abierto en una plaza donde era casi una apuesta segura a quebrar se esmerarían por dar un buen servicio. Entonces llega Comicx ciudadela, un lugar que tiene varias franquicias exitosas apostando por una de las plazas mas en quiebra de Guadalajara a enseñar a todo el mercado de guadalajara como quebrar una inversión millonaria de manera casi inmediata.

Comicx ciudadela abrió sus puertas no hace mas de 3 semanas, decidimos ir el día de ayer Lunes 09 de Febrero, que buena sorpresa de que tuvimos que elegir 4 veces del menú por que las primeras 3 no tenían... pasable no? bien, no hay problema, no es culpa de ellos, es culpa de una mala gerencia que no surte bien. ok, fuimos al día siguietne, martes 10 de Febrero, 9:10 PM. ni una sola alma en todo el lugar, entramos y la hostes muy amable le pedimos una mesa en la terraza (completamente abierta con todas las mesas vacias) cuando de pronto se interpone un mesero y nos dice que no tienen servicio en la terraza.

No les miento señores, el lugar estaba completamente vacio, al parecer contrataron meseros tan retrasados mentales que prefieren no trabajar a ganar dinero para el lugar donde trabajan y al mismo tiempo llevarse una buena propina. Y lo peor, cuando vió nuestra cara sorprendida de que no habia razon alguna para no ofrecer servicio en la terraza a pesar de que el lugar estaba completa y totalmente vacio, no se inmuto en lo mas minimo para conservar a sus clientes.

Comicx ciudadela. te desearia lo peor para que quebraras inmediatamente. pero ya lo estas haciendo. no tiene gracia así.
Negar una sección de tu restaurant, que se encuentra completa y totalmente abierta, que la hostest nos va encaminando hacia nuestra mesa y llegue un mesero a negarnos el acceso a pesar de que no habia ni una sola persona en todo el lugar. jajaja lo siento pero es una burla total.

gerente de Comicx ciudadela, renuncia o pon atención a tu trabajo, es una VERGÜENZA que se dignen a 3 semanas de abrir a perder clientes por dejar a meseros que les da flojera trabajar atender el lugar.

a todo lector, no se acerquen a este lugar a menos que quieran conocer a los meseros mas huevones de la ciudad.

24/02/17
pepekurt  10
Es cierto, los COMICX casi ni tienen gente, el de mi ciudad de Morelia creo que solo los domingos porque el resto de la semana siempre esta solo. Ni un alma, y luego tampoco es asi la gran cosa en cuanto a comida.