Caso 99468   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comicx16/02/15

Comicx Durango lo peorrr

Comicx
Buen dia les comento mi caso, supongo que a varios nos ha pasado, espero que no como a mi: Comicx DURANGO El peor restaurant-bar de todo Durango, el mesero (por cierto ahora que lo reflexiono, se veia super inexperto) DERAMOOO UN COSMO en mi ropa, mi bolsa y mi celular, todo quedo manchadoooo, obio, para empezar ni una simple y sencilla disculpa, mucho menos ofrecerce a limpiar o algo asi. Son unos INCOMPETENTES en Comicx DURANGO.

La gerente de servicio de Comicx Durango una tipeja llamada C.C.R.C., se acerco solo porque le dije al mesero inutil que como le iban a hacer con mi ropa y demas, vino de muy mala gana a la mesa con tu cara de no poder con ella y me entrego una tarjeta con sus datos y que le marcara para cualquier cosa, son de lo peor! Osea se supone que yo soy la ofendida y ellos deben estar al pendiente, obio de lo peor !

En servicio y atencion cero ! Ojala los hayan corrido a los dos por INCOMPETENTES.
Como lo suponia la tintoreria no pudo sacar la mancha; para colmo les comento que la falda era nueva y me costo un resto y obio ya no se puede usar por la super MANCHA.
Comicx plaza ciudadela quiere quebrar
Comicx centavero
Comicx Plaza Ciudadela, comida nefasta
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

Francisco Jones  15
a lo mejor si les decias "obvio" y no "obio" te habrian solucionado el problema...suena exagerada tu queja...
wilfris  10
"la falda era nueva y me costo un resto"

"Me costó un resto".

(Del lat. restare, restar, disminuir, menguar).

1. En el argot de ciertos círculos sociales quiere decir mucho, se define como una cantidad no determinada en valor monetario que representa el valor de cierta prenda u objeto, "me costó un ojo de la cara", o en su variante "y la mitad del otro". Decir "me costó un resto" expresión socialmente aceptada entre guarros y doncellas de mediana clase social.

Esta fresa resultó ser un nopal enchilado...
Gamuza  09
Tenìa un resto que no escuchaba ese tèrmino, me remontò 30 años atràs. Bueno, un penoso incidente por el que debiò responder el changarro. Pagar la tintorerìa e incluso la prenda por otra exactamente igual o similar. Si es una empresa de prestigio, insiste con el dueño o corporativo. Y para futuras visitas a restaurantes, bares o antros, evita tener el celular sobre la mesa como si de ti dependiera el futuro del mundo. Saludos.
17/02/15
Desmond  08
El comentario de wilfris se lleva las palmas!
17/02/15
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Aunque lo duden, lo estoy leyendo con la *papa caliente* en la boca y como me reí !!!
19/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
24/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
La mera neta si es harto molesto que se manchen de esa manera algunos empleados y no impota si la falda te costó un resto le fue leve el desembolso, lo que impota es que el mesero cometió un error, ya sea por ser novato o chance y hasta le caíste del nabo, pero la actitud de la gerente obio estuvo super mal, o sea que onda no?

Ahora emplea esa tarjeta para marcarle a la gerente y exigirle te repongan la prenda.