Caso 140280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Compresores Roger's16/02/19

Compresores Roger's apestan

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Compresores Roger's
Tengan cuidado con la empresa compresores Roger, ese señor es un ratero, le compre un compresor de 7.5 hp (caballos de fuerza) y me mando uno de 4hp, al cual se le tronaron 2 motores con 10 veces que lo use, al decirle que porque habia pasado eso dijo que no sabia y que me lo iba a cambiar,

asi fue me lo cambio por uno todavia mas chico argumentando que eso no importaba y que asi me servia, obvio yo no se nada de compresores asi que lo probe, y lo mismo se tronaron 2 motores, le dije que me devolviera mi dinero que eso que me habia vendido no servia ($35,000 pesos mexicanos)y me dijo que no me iba a devolver el dinero que si queria que le diera otros $10,000 pesos y que me daba ahora si uno de 7.5 hp!!! osea el muy tranza y ratero sabia desde el principio que no me habia dado por lo que pague, le dije que no le iba a dar mas dinero y dijo que entonces no podia hacer nada, maldi+o ojala te pudras en el infierno por quitarle el dinero a la gente asi como asi.

Tengan mucho cuidado con ese señor Se llama E.R. su empresa esta en mercado Libre y es un poco famoso en Guadalajara.
Estafa B:hip
Mercado Libre apestan para vendedores