Caso 72854   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Conauto Ford29/11/12

Conauto Ford y sus fraudes

Conauto Ford
Hola pues que les puedo decir que soy una victima mas de esta empresa, resulta que ingrese en abril de este año a esta empresa Conauto Ford y llevaba un buen historial en mis pagos de echo hasta contaba con saldo a favor, me decidi adjudicar por una scape 2013 y cuando va siendo mi sorpresa que me salieron que NO podia adjudicar con esa camioneta por que mi buro no estaba bien, cabe aclarar que desde un principio fui honesta y les dije el problema que tenia en buro por que cometieron fraude con mi nombre (omonimo) y la misma gerente de conauto de veracruz una señorita llamada A. me dijo que no existia problema alguno que solo me pedirian aval y por lo tanto decidi entrar a este autofinanciamiento.

Esa misma señorita me dijo que no podia adjudicar, se realizo derechos a mi hermano, luego para no hacerla cansada me salieron que mi hermano no podia que necesitaba aval, se consiguio y luego que no pasaba con aval y nos fueron cambiando de coche hasta dejarnos con el basico de ford fiesta ikon 2013 haganme el favor, y es fecha que sigo esperando que me entreguen el coche y nada, y decidi mejor adquirir otras opciones y que creen dodge me dio credito por medio del banco y me entregaron en menos de una semana mi coche y sigo esperando le entreguen a mi hermano el coche y es fecha que no lo entregan por que segun ellos no se pueden comunicar a su trabajo, y les aclaro yo SI he podido comunicarme al trabajo de mi hermano.

Francamente les recomiendo no ingresen a estos fraudes de Conauto Ford, por que solo les roban ya que si deseo cancelar me quitaran 3 mensualidades, llevo mucho dinero dado y francamente no deseo perderlo pero haber en que acaba todo esto, mejor ahorren y compren en otras agencias una de ellas les recomiendo dodge no les hacen dar tantas vueltas y ademas les entregan en seguida su auto.
CONAUTO empresa mediocre y ratera
Conauto Ford, seguro apestoso
Fraude Conauto Ford
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

29/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si tienes el dinero es mejor comprar por fuera, hay tianguis de autos donde venden autos casi casi salidos de agencia, el precio disminuye y tu gasto es menor
09/01/13
carlosgonzales  09
pues yo tengo un conocido que lleva 2 semanas esperando su auto con los de dodge, mas bien tu caso fue que la tipa te queria vender y la ignorancia no pudo con ella, no se en que va tu caso pero deberias hablar directamente con los de conauto y presentarles tu caso de las mentiras de la mona.

No sugiero el tianguis de hule feo, es mas probable que te quiten tu dinero.

mejor ahorrar y comprarse un seminuevo no tan caro como agencia pero si que sea de algun conocido o en las mismas agencias te los venden hasta con crédito y garantizados.