Caso 30514   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Conauto Ford05/12/09

Fraude Conauto Ford

HOLA soy un caso mas de tantos que han sido victimas de fraude de Conauto Ford ometepec gro. En noviembre del 2008 realizamos un cotrato en conauto OMETEPEC de una camioneta ranger MOD. 2009.

El vendedor nos comento que SEXTIMO mes de haber pagado la mensualidad se nos entregaria la unidad que de hecho si pagamos antes en enganche se nos entregaba la unida inmediataamente en un lapso de 5 dias, cosa que no sucedio, cuando terminamos de pagar el enganche de la camioneta fuimos para ver, cuando se nos entregaria, lo cual el vendedor, nos dijo que le esperamos una semana mas en lo que conseguian la unidad del color contratado, paso la semana nos quisimos comunicar con el vendedor y nunca estaba obtamos por buscarlo en la suc. de ometepec tuvimos que andar casando al vendedor ya que era el unico que nos podia dar informacion, el vend. comento que havia que hacer uan investigaciòn para verificar que la informaciòn que se anexo en el contrato fuera la correcta, solictando nuevamente estados cuenta de 3 meses, comprobante de dom. ect. elchiste es que se relizo la investigaciòn no 1 ni 2 fueròn 3 investigaciones o sea 3 visitas que nos realizaròn, nunca dieròn una respuesta favorable.
optamos por no seguir pagando la unidad hasta que se nos entregara, ya que yo habia cumplido con el enganche de la unidad, y ellos no nos estaban cumpliendo con lo que el vendedor ofrecio.
EXCUSA TRAS EXCUSA.

1_ se nos dijo que en mxico no les havian autiridado aun el CREDITO.
¡cuando se realizo en contrato nos dijeron que automaticamente entraba por los ingresos OBTENIDOS!
Se opto por hablar a mexico donde nos indicaròn que ellos no tenian la documentaciòn del cte. pero que en su sistema si aparecia un registro y los pagos efectuados correctamente.
2_que tenian que hacer una investigacion que era un nuevo requerimiento de CONAUTO.
Cosa que nuna se nos informo, porque nuna se tomaròn la molestia de llamarnos para que estuvieramos enterados, cuando se realizo el contrato no se nos informo. Pero finalmente accedimos, quedaròn que ala semana se no entregaria la unidad.
3_excusa que tenian que actualizar docunetaciÒn y se nos solicitaron un codigo de 18 digitos bancario para realizar los PAGOS.
cosa que ala cual se accedio, SE actualizaròn nuevamente todos los doc. Esa era la 3ra. actualizaciòn de documentos que se realizaba.
4_que havia que firmar un contrato para un localizador SATELITAL.
Lo cual no estaba estipulado en el contrato, y que tambien se accedio a firmarlo con un costo de $5500.00. Que habria que pagar en efectivo cuando ellos lo solicitaran, para podernos entregar la unidad.
despues nos salieron que credito no habia sido autorizado, pero todo esto nos lo informaban cuando nosotros hablabamos a conauto ACAPULCO
porque ellos nunca se tomaron la molestia de informarnos via tel. siempre salian con una excusa cuando solicitabamos INFORMACION.
5_ se nos solicito un aval, cosa que tambien REALIZO.
pero de igual manera no nos resolvieròn nada.
me canse de tanto excuasa y papeleo y quise cancelar y me salieron con el chiste que solo me regresarian $16.000 de 37.000 pagados argumentando que ellos havian realizado movimiento que les genera GASTOS.

actualmente este caso esta en manos de un abogado el cual le esta dando SEGUIMIENTO.
ya que no es justo que nos sigan viendo la cara y se sigan aprobechando de NOSOTROS.

habria que unirnos personas que tengan el mismo problema con esta empresa ESTAFADORA.
lesliey1307@live.com
Conauto Ford y sus fraudes
20254
CONAUTO empresa mediocre y ratera
Conauto Ford, seguro apestoso
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

07/12/09
El localizador satelital es para desactivar tu carro una vez que dejes de pagar verdad? Que acaso es esta la nueva modalidad de dar contra los morosos?
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Javier, el localizador satelital estaría de maravilla si les hubieran entregado su camioneta en primer lugar. En este foro es bien sabido como operan estos estafadores de Autofin, Conauto, Autos Siglo, etc.

Uno se la pasa pague y pague y pague y la unidad nunca llega, que la pintura, que las llantas, que la agencia, que el localizador satelital, que el papeleo, que había alguien mas antes, que no procedió el crédito, que esto que lo otro, y todo con el fin de jinetear el dinero y cansar al estafado para que siga pagando o diga "no mas, quiero mi dinero" y luego tiren el sablazo de que hay penalizacion por cancelación, siendo que ellos nunca cumplieron con su parte del trato.
27/07/11
Pinotepa  11
En la Agencia de Ford de Pinotepa Nacional trabajaba la señorita María Eugenia Serrano de San Agustin Chayuco, lo mismo hizo un fraude, engaño una persona de Jamiltepec diciendole que si pagaba 4 letras le iban adar una camioneta de tres tonelada, reporto tres pagos y uno se lo agarro ella, y la agencia no le devuelve el dinero ni le da el carro,
27/07/11
Pinotepa  11
En la agencia de ford de Pinotepa Nacional trabajaba la señorita Maria Eugenia de San Agustin Chayuco,en donde en gaño una persona de Jamiltepec, diciendole que si dan 4 letras de 9000.00 le iban a dar una camioneta de tres toneladas, pero ella solamente reporte 3 pagos uno se agarro ella, no le entregaron el carro ni le devuelven el dinero.
29/11/12
perlalinda  12
seria muy bueno que la gente se una en contra de esta empresa, ya que yo desde abril que ingrese y en agosto que quise adjudicar, me slaieron con excusas de igual manera y es fecha no me entregan mi coche, si habemos muchos afectados creo debemos unirnos como comentas tu en contra de esta empresa ratera y fraudulenta, no es justo abusen de la necesidades de muchos que buscamos patrimonio para nuestras familias