Caso 53977   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Concentra31/07/11

Concentra no pagan

hola, yo tambien perteneci a la campaña bilingue de esta empresa llamada Concentra en tacubaya 169 y en donde nuestro jefe era E.M. en la campaña de mortgage y pues les comento que a mi tampoco me pagaron los catorce dias que trabaje.

Por la falla del sistema dicen que se cancelo la campaña y que fueramos el dia 30 de junio a cobrar porsupuesto fuimos y no nos pagaron posteriormete fuimos el dia 15 de julio como se nos indico y tampoco nos pagaron, me dieron otra cita para el 28 de julio donde me salieron que habian corrido a E.M. por el fraude como si el fraude lo hubiera hecho el y no la empresa Concentra y pues bueno me dijeron que mi pago seria para septiempre para lo que les dije que yo no estaba jugando y que mejor los iba a demandar porque eso de estar dando vueltas ya me habia cansado, y pues ando en eso de saber donde los voy a demandar, pero tengan mucho cuidado porque no fuimos los unicos, tambien habian campanas de aviacsa donde tampoco le pagaron a la mayoria de la gente y asi he sabido de varios, no se confien de esta empresa se los digo por experiencia, ahora resulta que la empresa es muy buena y que sus empleados son los que han hecho fraude como el pobre pende*o de E.M. que solo fue un titere del director general y ratero de esta empresa Concentra. si alguien sabe donde demandar o lo podemos hacer masivamente para que cierren de una vez esa empresa y que metan a la carcel al director general y dueño de esta empresa que se aprovecha de la necesidad de la gente y los engaña para obtener su propio beneficio sin considerar a quien afecta. pues avisenme si saben como demandarlos y animo, no permitamos que esto continue.
Concentra es un robo
Concentra mierd@ de empresa
195311

03/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y te dieron a firmar algun contrato, para que te vayas bier armado a conciliacion y arbitraje, de no ser asi ni te van a pelar.