Caso 10743   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sedal04/06/08

Concurso SEDAL "La vida no puede esperar" APESTA

Un fraude es el concurso de Sedal "la vida no puede esperar" que tuvo lugar en Internet Link


Se inscribieron más de 300 participantes.


En el comercial hablaban de un viaje con entradas al concierto de Madonna, Cambio de Look y la oportunidad de convertir en miniserie su historia.


Al final, eligieron a 10 mocosas con historias superficiales y bobas y sueños de ser actrices que para nada tuvieron la mayoría de votos...


Si hubieran dicho que las historias sería elegidas a como les diera su regalada gana, ni nos habríamos molestado en votar para apoyarlas!!!


Ahora dicen: Ayúdanos a elegir la mejor… Para que? Si seguramente la ganadora será la amiga, prima, hermana o similar de uno de los jueces… APESTAN!!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Joyería Littium apestan
04/ 07/ 16
882
2
  5  pts.
attached image
L'BEL La empresa de delincuentes
21/ 07/ 15
3058
1
  5  pts.
attached image
Tranzan en Real Dream Perfumes
02/ 10/ 14
2208
1
  5  pts.
attached image
Jafra directoras déspotas y soberbias
22/ 09/ 14
2813
1
  5  pts.
attached image
Avon americano me estafó
18/ 08/ 14
1887
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/06/08
-0 
+62
 +62
Reportar
MrPool  08
337
Reportar
Suele suceder (lo de los concursos amañados).

Aunque el concurso en sí, siendo sinceros, da pie a que se eligiera una historia de las características que describe.

Considero esta, una más de esas críticas inútiles y vacías, y finalmente con efectos contrarios a lo que se espera de una queja (habrá quien visite la dichosa página y voilá, publicidad gratuita).
06/02/09
-2 
0
 +2
Reportar
adriancita  09
Reportar
informemonos bien primero!!! que NOOO???

Hola...mi sobrina gano el tercer lugar en el concurso SEDAL "La vida no puede esperar"...no era ni hermana, sobrina, prima y nada relacionado con los jueces del concurso, nada que ver con la marca del producto, canal de television etc...
En las bases del concurso, si leiste antes, decia muy claro que con los votos se elegirian las diez semifinalistas, pero al final los jueces elegirian a la ganadora. A mi sobrina se le entregaron los premios prometidos del concurso, ella eligio el dinero al viaje de Madona ya que ella habia estado en Nueva York en el concierto de madona anteriormente, le dieron un viaje redondo de Monterrey a Mexico para el cambio de Imagen con Mike Salas y yo tuve la dicha de hablar con mi sobrina y con Mike cuando el cambio de imagen se llevaba a cabo. Ahora, yo no estoy de acuerdo con el orden de las ganadoras porque como soy una tia cuervo pienso que mi sobrina EDY debio haber ganado jeje. En fin, realmente fue una experiencia muy bonita para mi sobrina y estoy segura que para todas las participantes. Mi sobrina fue atendida magnificamente desde pricipio a fin del concurso. FELICIDADES!!! a UNILIVER por dar esas oportunidades a chicas con sueños y esperanzas y GRACIAS!!! a todas las personas que apoyan esos concursos con sus votos. Saludos y que Dios los bendiga y no hay que hacer corajes jeje...la Vida es muy corta y hay que vivirla a plenitud y porque la vida no puede esperar!!! ya me voy al antro (es broma) jajaja...saludos y besitos.

Su Servidora,

Ady


subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario