Caso 14783   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CONDUSEF11/10/08

CONDUSEF a favor de los bancos y no de ti

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Por:  220194
Hola! escribo esto por que veo que muchos usuarios dicen "si estás harto de que te llamen los del Telemarketing suscribete en PROFECO es gratis", efectivamente en profeco te puedes registrar para que te dejen de llamar ALGUNOS de los del telemarketing, pero para que te dejen de hablar los bancos, y ofrecerte tarjetas o sus seguros...

tienes que hablar a la CONDUSEF o bien por su página de internet, por teléfono se tardan años en responderte y cuando por fin lo hacen, te contestan unos niños tontos, que se "EQUIVOCAN" a la hora de capturar tus datos y te dicen que mejor hagas el trámite por internet, aquí te piden que escanees y les mandes una imagen gif de tu credencial de elector o alguna otra identificación oficial, además te piden el escaneeado de tu recibo telefónico para suscribirte, y los del TM te dejarán de hablar después de mas de un més y solo a tí, los demás que viven contingo (tu mamá, papá, hermanos...) les van a seguir hablando! el trámite es extrictamente personal. Debiera ser al revés ¿no? para obtener tu número teléfonico y el "permiso" para hablarte cada cinco minutos todos los días debieran ellos que tener que hacer trámites burocráticos, no el consumidor. Esto, obvio lo hace la CONDUSEF a favor del telemarketing de los bancos y lo que menos les importa es si los consumidores ya tenemos miedo de contestar el teléfono por si son estas personas que cada vez utilizan tácticas más fraudulentas para vender.

15/10/08
devolutionary girl  07
Así es por eso los bancos abusan cada vez más porque la CONDUSEF los protege.
21/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
asi es estimado amigo,, yo trabajo en un tlemarketin, y pues te cuento que lo unico que nos a parece en la base de datos es una advertencia sonbre el numero telefonico, pero como te imaginas a nuestros jefes les vale madre nos obliga a remarcar la base de datos una y otra vez aun cuando hay decenas de notas, de (ahi no vive, no le interesa, num equivocado, rechazo el servicio etc etc,,) si en algo te puedo ayudar es dandote el consejo de que cuando te llamen, no corrobores ningun dato, cuando contestes dile a tu familiar que solo diga NO y cuelgue,, ahi te va porque, nuestro trabajo es sacarte el mayor numero de "SI" posibles, de esta manera la empresa manipula la grabacion y repiten tu voz diciendo "SI" a preguntas trukeadas y parezca que aceptaste el servicio o el producto,, asi que pongance muy abusadoas con esto, es un consejo muy valioso, yo he vendido tarjetas de credito para bancomer, banamex, seguros inbursa y servicios de nextel y todas funcionan igual, mediante grabaciones trukeadas, eses es mi concejo, no corroborar ningun dato y aparte colgar inmediatamente. saludos
15/09/09
Galileocon  09
pues asi no es el tramite por parte de la CONDUSEF, efectivamente se puede hacer por telefono o por la pagina de internet, estoy seguro que por telefono no se tardan mucho en contestar jaja y de hecho nada mas piden los datos y el telefono y tambien se pueden inscribir familiares, y respecto a los niños tontos pues me parece que no tanto, ahi se hace el servicio social, me imagino que por lo menos tienen mas educacion que muchos que escriben por escribir, y la CONDUSEF no esta a favor del telemarketing jaja es un organismo de la secretaria de hacienda, Gobierno Federal, usted cree que el Gobierno Federal esta interesado en que le cobren un seguro de 40 pesos o le quieran vender una tarjeta, de cualquier forma usted puede hacer el tramite en condusef.gob.mx, en el apartado de REUS, y se hubiera tardado menos de lo que escribio,
08/11/14
BHUO  14
Bueno, veamos el lado amable del asunto, verdad es que es molesto, pero nadie pide que los escuches, lo que yo hago en particular es que cuando contesto y me hablan tan rápido como un torpedo identifico que es un Telemarketing, y gozo al dejar descolgado el teléfono, pasado un rato lo cuelgo. Entendí cuando conocí a una persona que trabaja en esos Telemarketing que a ellos les pagan por hacer cierta cantidad de llamadas, es decir ellos están trabajando y porque negarles su salario? Bueno, así ellos cumplen con su trabajo, les pagan y yo no tengo que escucharlos. ¿cierto?