Caso 40989   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CONDUSEF22/08/10

CONDUSEF no sirve para nada

Envie una queja a la CONDUSEF sobre cargos indebidos a mi tarjeta porque me la robaron y el banco no quiso devolverme el importe de esos cargos fraudulentos y la CONDUSEF se limito a enviar mi queja exactamente como yo se la envie, sin hacer ningun comentario y le contestaron exactamente lo que me habia contestado el banco dos meses atras.

La CONDUSEF solo sirvio de mensajero, un mensajero muy caro que pagamos los contribuyentes si hubiera sabido lo envio otra vez por mensajeria y sale mas barato.
La CONDUSEF no sirvio para nada efectivo.
que mensajeros tan caros. apestan

24/08/10
adikto_adikto  07
Tienes algo de razon en esto
29/08/10
KISHA782010  10
Desgraciadamente no se que personal tienen en condusef, gente negligente, prepotente y aparte odiosa para atenderte, ellos nos hacen ver como los victimarios cuando en realidad somos las victimas....

A mi me dieron un pesimo trato, un joven con voz altisonante que en vez de atenderme parece que me hace un favor y que debo de hacerle mil reverencias.......en fin, gente sin escrupulos.....
01/10/10
MCD57  / Mariana   / 10
Te comentaré que yo he tenido 2 problemas con las tarjetas: 1 por fraude por boletos de avión y otro por un cobro por un seguro que nos negamos a pagar y se generaron intereses; en este momento no recuerdo el nombre de la señorita que nos atendió, ambos cargos se reembolsaron porque no tenían pruebas para demostrar que eran nuestros los movimientos ni tenían firmas que los autorizaran.

Yo te doy un par de tips...
1- en caso de robo, notificar lo más pronto posible al banco.
2- acudir personalmente a condusef en la mejor disposición, presentar tu queja en una carta especificando los cargos que desconoces, con copia de ife.

Si aun asi tu queja sigue siendo negativa acude con otro de los asesores, pide una segunda opinión. Por cierto en cuanto encuentre los datos de la señorita que me atendió te los haré llegar, solo que es del DF.

Suerte.