Caso 74117   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Congregación Testigos de Jehová Chapala06/01/13

Congregación Testigos de Jehová Chapala, no es fiel

(Chapala, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Mi queja antes que nada es invitandolos a cerrarle la puerta de nuestra casa , a estas personas de Congregación Testigos de Jehova Chapala por que nada mas se meten, a tu casa para perder el tiempo en realidad unos no se saben bien ni la biblia peor aún los que la saben no acatan sus propias reglas levantan falsos testimonios, humillan personas, les gritan y contestan groseramente y sigen insistiendo a quienes no quieren,dicen ser fieles y si una persona no acata las reglas y se va a sus congregación según esto los regañan pero en realidad solapan todo lo que ellos hacen mal,enves de atender a sus esposos andan de callejeras que publicando todo el día y como todo hay exepciones pero si no se quita una manzana podrida es por que todas estan igual.

Si siguieran las reglas no permitirian a gente barbajana que no sabe mas que hablar mentiras ,pegarle a la gente no saben hablar , que nos van a enseñar si ellos no se enseñan y si ellos no respetan ni a su familia cuando en la calle se ostentan de rectos y santos cuando no atienden las quejas de personas afectadas entonces por que seguir una religion que no aplica las reglas que ellos nos ponen cuando dicen ensñarnos las leyes divinas de Dios, todo a su momento si ellos solo perjudican la vida de quienes los rodean no les crean mejor estudieen su biblia en casa o decidan su religion y no dejen la suya pero mientras tanto no le abran la puerta a mujeres de Congregación Testigos de Jehova Chapala que envez de atender su casa andan de callejeras y flojas llendo y trayendo chismes, mentiras ,agreciones.

Roban dinero todo lo que puedan ,te quieren vender la revista y ademas no siguen a quienes verdaderamente podrian llamarce ancianos pues de ellos solo uno o dos son realmente honorables y hablando del tema unicamente si se toman con alguien como los americanos sabrab que estamos hablando de testigos de jehova que si enseñan la biblia de una manera hermosa , y que si siguen las reglas de Dios por que quienes le seguimos no ocupamos maltratar a nuestra familia no nesesitamos darnos baños de puresa, no ocupamos sentirnos menos por no saber aveces sabemos las reglas de Dios siendo humildes con los demas este es solo el caso de una congregación donde se tapa a los que obran mal y unicamente dos o tres abogan por las personas afectadas pero al final terminan dejando a esa persona muy afectada.

Este es el caso de una familia de mismo chapala donde su mujer lo deja sin comer, no lo atiende, golpea a escobasos y puÑetazos a su hijo,dice muchas mentiras de su nuera por que no se convirtio , es muy violenta , de los hombres dice que todos se le insinuan, cuando la que se insinua y publica a hombres solos es ella , es despiadada,dejo a una mujer sin trabajo y la agredio y asi no paramos es un ejemplo de esta congregacion seudo testiga de jehova, a la cual todos los disque ancianos tapan por que ya se han presentado muchas quejas de esta señora y no hacen nada sigue de publicadora por que asi les conviene traerla en la calle y que acerque a mas personas,la solapan siempre , y cuando vienen los directores ni siquiera les comentan , no dejen entrar a esta señora a sus casas verifiquen que quien les instruya sea una persona con valores y principios no una profanadora del nombre de Dios. ¡ALERTA! la Congregación Testigos de Jehova Chapala no es fiel.

07/01/13
Deberían empezar por convertir a su religión a los drogadictos, pachucos, cholos y chundos, gente de que plano está más que perdida en el limbo y corrijan su camino. Igual a la gente pobreza extrema, son víctimas fáciles.

Pero bueno, tengo que admitir y admirar el trabajo que hacen. No cualquiera acepta un empleo en el que tiene que ser rechazado por más del 90% de sus posibles clientes.

Me acordé de esta legendaria queja y aquella frase matona: "dejen de estar ch*ngando, me vale madre quien es Jehova"

Tiempos aquellos:

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Un dia llega la muchacha que ayuda en la casa y me dice; "señor, allá afuera lo buscan los testículos de jehová"... querrás decir testigos, maría... "pues no sé señor, pero ahue*vo quieren entrar"
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Y tu congregación tiene algun castigo y/o sanción para la gente chismosa y metiche??!!
07/01/13
Pues si hay de todo y muchos catolicos, judios, protestantes, mormones, etc. etc. predican pero no ponen en practica lo que dicen.

Casos conozco muchos desde catolicas que van a misa diario y se andan metiendo hasta con el sacerdote. Cristianos que tienen un taller automotriz que roban y estafan a sus clientes. Testigos de Jehova que tienen su casa chica. Un judio que mato a golpes a su novia porque ella no quiso abortar. Hay de todo en la viña del Señor.

Lo que comentas es mas bien un chisme
Absinthe  / Gaby Luna / 12
yo diria que lo mejor es no abrirle la puerta a ninguno que quiera retacarnos su religion
Absinthe  / Gaby Luna / 12
srita Parisina me acaba de dar una frase para anotar en mi lista :)
Armagedom  11
1959
Muy buena frase Parisina.

Yo soy de la idea de no dejar entrar a nadie, no importa lo que promocionen.
Fotxi  11
Pues la verdad súper difícil de leer este texto, en fin la verdadera religión es la Católica de ahí en fuera las demás son basura imagínate con los evangélicos hasta convulsionan, hablan lenguas. E ponen en a bailar según por que se les metió el Espíritu Santo para mi eso no es más que una verdadera burla a Dios