Caso 606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Congreso Mexicano10/09/06

El Congreso Mexicano apesta desde nuevo

No bien instalado y ya me provoca nausea ver la actitud de nuestros dizque representantes. Acabo de intentar ver el ultimo informe Presidencial de Vicente Fox en la tele y me fui saltando del sacon de onda a la sorpresa y luego una risa como de incredulidad al oír los disparates con que nos intentan volver a dormir en sus peroratas los priistas, ginecologiítas y los peores de todos los de "sonríe, ya perdimos". El primero fue un guero con faz de enfermo, chavo/senador al mas puro estilo de la camarilla del niño verde. No se limpió la boca antes de hablar de Maquio, a quien ha de haber conocido de estatua o biografía nada más, habló como si no supiéramos de la endeble arquitectura moral de su tribuna. Como si la amnesia no nos permitiera recordar los entre juegos sucios de su partido y su actitud egoísta y mercenaria. Sus berrinches inmaduros por no obtener el pago al que se creían merecedores en el 2000, como si ellos hubieran sido tan determinantes en aquel triunfo como lo pudieron haber sido en su actual derrota al cambiar veleidosamente hacia su alianza con Madrazo. Ni fu ni fa.Pero ahora si, aprovechan tan alto foro para destilar su ponzoña, que al pasar por el filtro de nuestra memoria se convierte en tepache. Pero no es así con quienes verdaderamente no recuerdan voluntariamente o involuntariamente porque son distraídos o jóvenes y con animo de identificación con alguna figura "moderna y dinámica, chida, cool y agresiva" Entonces pueden llegar a pasar sin digerir esas palabras de carga tan peligrosa.
Por otro lado una señora de cuerpo descuidado y ropas finas, perfecta representante del PRI, nos vino ha hacer llorar de añoranza por los buenos tiempos cuando en el campo mexicano (apenas hace 6 años) se amarraban a los perros con longaniza y gobernaban los honestos y democráticos priistas. El hambre y la pobreza de los campesinos son algo visible desde que acabó Zedillo para acá según ella. Fox recibió un país en jauja y desaprovecho su oportunidad. Seguramente por eso estamos ahora tan jodidos, empezando por ella con sus zapatos de Vuitton. Ella ahora vocifera sin pena la palabra Torpe y Traidor al referirse al Presidente. Sin respeto alguno a quien ella no eligió seguramente y peor aún diciendo que le da pena vivir en un país como el nuestro!!! Es feo que le critiquen a uno lo suyo y peor cuando es alguien que cobra su sueldo de lo que éste país que le avergüenza le paga!! Esta misma gente, de tal calaña. Acusó a Zedillo de traidor y timorato cuando no impidió que se declarara la victoria de Fox la noche de julio del 2000 y hasta pidieron que se le expulsara del partido...Que ya no se acuerdan???Y ya de remate, se para un individuo del PERREDE o alianza para el bien de todos (de todos ellos y ni uno mas) y de apellido Navarrete con aspecto intimidante, me cae que yo si me bajo de la banqueta si lo veo venir en solitario! Viene a la tribuna y pregunta después de leernos la Constitución (como si la respetaran ellos mucho) les pregunta a sus secuaces que a que horas el congreso autorizó que se suspendieran las garantías individuales de los ciudadanos por haber puesto vallas, vehículos atravesados y campamentos en las inmediaciones de la Cámara en San Lázaro!! Que cínico cabrón. Pues seguramente fue en el mismo minuto en que autorizaron la privación ilegal de la libertad de Reforma, el Zócalo, Madero, Juárez, bancos, negocios, oficinas, parques, consultorios, estacionamientos, paradas de camión y colocaron análogos estorbos impidiendo no a unos cuantos pillos y gritones atrabancados, sino a toda una ciudad hiperpoblada y mega ocupada el tránsito, trámite, descanso, trabajo, educación, atención, servicios y 20 etcéteras!!Y luego, como para no dejar duda de que su discurso sólo lo puede comprender y avalar un esquizo grave como él, se deja venir marabunta de güeyes y fodongas, como el ballet de Michael Jackson en el video aquel de Thriller ( de los cadáveres bien espantosos, se acuerdan?) y casi se le suben y le hacen teibol dans al gordito y pasado de calmado Presidente de la mesa directiva, que ni preside ni dirige.
No-mar-chen. Como cuando ves a unos escuincles bien pesados echando un ultra desmadre tropical y su jefa nomás les dice, ya esténse. Así como con hueva.
Si acaso, después de un tiempo con unas docenas de sus pinches anuncios con voz de locutor caro que digan "en la cámara de diputados trabajamos por ti" y se nos vuelve a olvidar todo... Entonces si mis queridos paisanos amnésicos. ..Tendremos el gobierno que nos merecemos. (El gobierno no nomás es el presidente, acuérdenseee)

Enviado por: - Raúl Medina (mylkas[arroba]prodigy.net.mx)

Congreso Mexicano apestoso
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20780
Activacionesmx.com ESTAFADORES