Caso 47629   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consorcio Peredo20/02/11

Fraude en Consorcio Peredo o Etesa o Abastecedora de Coches

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En esa empresa yo prestaba mis servicios lo cual para vender un carro la secretaria el gerente y el gerente regional pedian un porcentaje de la venta si no no pasaban los clientes.

Aparte si uno no hacian eso lo cambiaban las ventas y nos quitaban el carro y el telefono de la empresa yo me canse y puse la queja lo cual lo unico que hice fue que despidieran a la secre y con edo de cta de donde depositaba le informe al gte nacional me corrieron cambiaron 5 ventas no me las pagaron no me liquidaron lo cual ellos tienes 5 empresas y no sabes a cual reclamar lo cual deje en paz pero ahora que busco empleo me tapan en todos lugares asi como es un verdadero robo hacia los empleados de gobierno por el exceso de intereses que cobran asi como el la cantidad de carros que le regalan a los lideres sindicales por permitir venderles me pregunto si los gerentes que tienen son tan corruptos como los dueños el consorcio peredo cuidense y lean las letras chiquitas y sobre todo chuequen el seguro del carro que es carisimo el deducible y los carro siempre son los de prueba de manejo y muy correteados ya que los traen de otros estados y con problemas oculto

11/07/14
TRABAJADOR SEGE  14
ni te metas con refacil, etesa,dinamo y abaco que pertenecen a la misma empresa son un fraude , tienen comprdos a todos los sindicatos por medio de mochadas y por que crees que los reclamos no proceden, ademas que les compran las bases de datos de las instituciones , en efecto ellos ya cuenta con la base de datos de tu nomina , ellos saben donde trabajas , a quien le debes , cuanto ganas y todos tus datos , esto es ilegal , asi que tu sabes si te metes , esto comentalo con todos tus COMPAÑEROS
Me gusta