Caso 75411   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CONVERSE10/02/13

CONVERSE, de las peores 10 empresas para trabajar en México

CONVERSE
La gran mayoria piensa que trabajar en CONVERSE es lo mejor que te puede pasar, sin embargo puedo decir que realmente apestan. Violan en cada oportunidad la ley de trabajo, son arbitrarios, despotas, mentirosos y explotadores. Tienen indices muy altos de rotacion y nadie es reponsable de nada. De lo que ofrecen como sueldo, prestaciones, etc. cumplen con un 25%. Se escudan en la idea "del espiritu libre y creativo pero siempre y cuando lo hagas como ellos quieren". Solamente se equipara a venderle el alma al diablo pero sin obtener un beneficio razonable. Ahora que lo pienso no apestan, HIEDEN!.

CONVERSE amenaza con golpear a cliente
195175

11/02/13
Armagedom  11
1959
No das detalles.
13/12/13
empleadoconverse  13
tienes razón actualmente trabajo en converse playa del carmen y esta semana nos enteramos que si individualmente no cumplo con 249 tickets de un promedio de 790 pesos no tengo derecho a comisiÓn. cuando firme contrato y me especificaban que vendiera lo que vendiera mi comision se respetaba, esta empresa realmente APESTA, nos quitaron los descansos todo diciembre y enero con la excusa de que es temporada alta, nos hacen doblar sin descanso cuando no ahi personal y un sin fin de quejas realmente estoy HARTO DE CONVERSE, actualmente pediré mi baja.
13/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y la queja es porque..???
07/05/14
megaman  13
Que mas detalles quieres Armagedom? Quieres nombres o cifras? Aquí la queja es por que todos los que usamos converse alguna vez no tenemos idea de que nada mas hacemos rico a un pendejo déspota y negligente (verdad Saga?) solo por que tiene la licencia en México para vender esa marca. Creo que soy muy especifico laleydelexito o quieres explicación con manzanas?
26/10/16
abraham071  16
de hecho son muy gandallas algunos supervisores , te mandan a lugares donde ni conoces, nunca preguntan si tienes dinero para tus pasajes o no y te rotan de tienda a lo tonto , llevo poco tiempo pero con eso me basta para darme cuenta de todas las cosas que hacen