Caso 30905   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel15/12/09

Coppel roba

Ayer fuimos a Coppel para comprar un regalo y nos dijo la cajera que si queriamos no dejaramos pago inicial pero decidimos dejar 100 pesos y le dimos ujn bellete de 200 pero como habia mucha gente y la muchacha que estaba empecando no podia envolver el regalo y le ayudamos en eso la otra persona que iva conmigo se distrajo y la cajera no le dio la feria fuimos a reclamarla y la cajera no quiso devolvernos nada y los dos gerentes uno de entrenamiento y el otro gerente de ropa no hicieron nada estaban comiendo moscas y n nos hicieron caso creo que no es justo que uno se mate trabajando para darse un pequeño gusto y la empresa no quiera responder devolviendodnod el dinero que nos corresponde se me hace muy injusto tambien que los gerentes no sirvan para nada se supone que ellos estan ahi para solucionar problemas no para ponerse a mandar mensajitos por celular señor enrique Coppel no contrate gente asi pierde clientes valiosos.
CFE y sus altos pagos para aguinaldos
CFE "medidor descompuesto"
CFE apestosos
Elektra exigan su ticket al cambiar dolares!

17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que debiste haber exigido hasta el cansancio tus $100. Verás como si empiezas a levantar un poco la voz y los clientes se empiezan a dar cuenta, te devuelven tu dinero.
18/12/09
grande abuso  09
disculpame pero no tienes bases para decir que tienes la razon, ya que es tu resposabilidad recibir la mercancia asi como el cambio en el momento, despues no se puede hacer nada.

y con mas razon por que habia mucha gente.