Caso 56946   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coppel17/10/11

Coppel hostigamiento telefónico

Tengo 3 problemas con la tienda Coppel.
El primero es que llaman para cobrarme los fines de semanas, en horarios no oportunos.
Segundo, me llaman para cobrar un adeudo de una persona que no conozco.

Tercero, en mas de una ocasión les he solicitado hablar con los supervisores a lo que me comunican con una persona que indica que revisrán los datos y que no me volverán a marcar, y oh sorpresa en 5 minutos una llamada de otra extensión vuelve a sonar realizando las mismas preguntas de entrenamiento de Paplov que posee esta gente. Mi único error es que alguien a quien no conozco diera mi número como referencia :(.
195176

Manolwe  11
Estuve en una situación similar con una tienda de nombre C&A, hace un tiempo les devolví la llamada, exigiéndoles que me probaran como hiso el deudor para dejar mi número de teléfono y que papeles dejo para acreditarlo como suyo, ellos no pudieron contestarme, por lo que les llame la atención por entregar créditos irresponsablemente sin validar los datos, ya que como entidad crediticia, debe validar los datos de forma responsable.
La denuncia la hice en la CONDUSEF, ya que en este caso si incumplen con una norma seria al entregar créditos sin validar los datos del deudor.
GOSTS  11
MMM... ps ni que decirte parece que tubiste mala suerte, por que aunque mandes una carta al despacho de cobranza no te borraran y no creo que te dejen de molestar hasta que el susodicho impostor ese pague, aunq se los pidas por escrito si el deja de pagar, se ira a otro despacho de cobranza con los mismos datos de la cuenta del tipillo ese, y comenzara todo otra vez, lo unico que veo y que resta, es esperar a que pague, o a que definitivamente no pague y lo tachen como ilocalizable, espero esto pueda resolverse de la mejor manera posible.
Blackzav  /  Zavala / 11
Gracias por tu comentario, creo que ya es momento de levantarle una queja mas formal, la verdad es que ya son entre 10 y 15 llamadas por semana, es demasiado.
Saludos.
25/11/12
robles74  12
Comentario Positivo/Constructivo
Pues bendito Coppel que da tanto de que hablar, te comento que a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, hablaban preguntando por una fulana que ni conocia hasta que me pusieron "bomba" y les dije "Sabe que, si es mi esposa y no le vamos a pagar nada ya deje de hablar y mande a su "abogangster" o lo que sea a hacer lo que proceda". Santo remedio, no volvieron a molestar por telefono, creo que como les confirme "NUESTRA" negativa de pagar mandaron el caso al juridico y enviaron a esa gente al domicilio que tenian registrado o sabra Dios que pero a mi casa no volvieron a hablar, no te digo que hagas esto pero te comparto lo que hice en un momento de enojo y desesperacion y que me funciono, saludos.