Caso 105554   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel04/09/15

Coppel centro sur Gerente I.V. y personal de seguridad prepotentes

Coppel
El día de hoy 04 de Septiembre alrededor de las 5:30 p.m, fui a Coppel Centro Sur de compras, y al salir de la tienda, el de seguridad, paqueteria y el propio gerente, me exigieron de muy mala forma que me registrarian mis pertencias y las de mi madre, a lo cual, no accedimos, ya que no tienen derecho a tal cosa, además durante toda la estadia nos estuvieron vigilando los de seguridad y nos hicieron sentir incomodas; todo esto sucedio durante la estadia en la tienda, aun demostrando TICKET DE COMPRA.

Solicite hablar con el gerente I.V., y éste en lugar de mediar, agravo, en todos los sentidos posibles el problema, diciendo que llamaria a la seguridad de la plaza, e incluso a la policia municipal, alegando que nuestras pertenencias tenian que estar en paqueteria, situación que NUNCA se nos dijo al ingreso a la tienda.
y cuando salimos nos invito a no regresar a las instalaciones de la tienda, por ser personas no gratas.
El de seguridad que en todo momento nos pidio registrar nuestras pertenencias, no se quiso identificar.
Recibimos un trato injusto, indigno, prepopente y exigimos que esto no quede de esta manera, ya que nosotros somos clientes y exigimos respecto y un trato digno.
Se va a levantar una queja formal a las autoridades competentes.
Coppel en linea apestan
Otra queja mas para coppel
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

12/09/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Detesto cuando se ensañan con las mujeres solo porque van solas pero, debiste llamar a la policía en el momento y solo para poner un alto al abuso de estas personas.

Lamentablemente es una nueva política de Coppel y desde hace tiempo la llevan acabo, al mismo tiempo he visto que como te ven te tratan (Discriminan) y he notado como abusan de las mujeres que van solas. Te lo digo porque mi novia fue a pagar y el guardia no la vio entrar por estar en el chisme o molestando a otros Cliente, pero al salir la interrogó al grado de exigir cómo entró. Claro, minutos más tarde regresé con ella y le di una cucharada se su propia medicina.

Consejo: Nunca te dejes ni permitas que abusen de tu persona.