Caso 141963   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel26/04/19

Coppel mal para trabajo y para sus clientes

Coppel
Hola les quiero compartir mi historia con Coppel, Fui trabajador de Coppel y como empresa para trabajar la verdad no es muy buena simplemente a sus empleados no los trabaja bien y yo no trabajé en tienda departamental si no trabajé en call center de esos chicos que te llaman para cobrarte en tu tarjeta de ya sea de crédito o departamental durante mi tiempo allí hay muchas injusticias que se hacían a mis compañeros además todo el tiempo lo cobraban si llegaba 2 minutos tarde tenía que pagar con mi hora de comer siendo que mi hora de comer sólo era de 15 minutos posteriormente se alargó mi hora de comer a 30 minutos pero yo salía a las 8:30 de la noche y así como me aumentaron y hora para comer salía a las 8:50 de la noche

además me cambiaron a un edificio diferente por lo que llegaba tarde a tomar el camión y llegaba a mi casa a las 10 de la noche para el siguiente día despertarme ir a la escuela e ir al trabajo asimismo tuve un problema de salud y llevé mi justificante del IMSS y no me lo hicieron válido que porque era de otro día lo cual se me hizo ilógico y fui con el gerente de piso pero me dijo que si no me gustaba que ahí estaba la puerta en pocas palabras

mi primera jefa no nos avisaba de las nuevas vacantes que había en otras áreas nunca lo hizo y al igual varios de mis compañeros se quejaron con el supervisor o con el gerente y nada más los escuchaba, un tío de un compañero lo iban a desconectar por una enfermedad grave que tenía mi compañero pidió permiso para ir a verlo y a su último día sin embargo el gerente le dijo que no que no podría que el trabajo era lo más importante, asimismo nos metieron más presión para que las llamadas se hicieran con calidad pero ellos no ofrecen calidad en el trabajo todo el tiempo estás incómodo y si te enfermas o por ejemplo te da migraña en pleno trabajo no pueden hacer nada,

Además el doctor que tenía el edificio es un inepto nunca nunca supo prescribir algo bien de la nada empecé a sangrar porque me enfermé y simplemente el doctor me dijo sólo haz la cabeza hacia arriba y se te quitará y vuelve al trabajo ,cumpli con mi trabajo al día siguiente fui al doctor y resulta que tenía un problema en los pulmones, así como este es mi caja son muchas pero eso es de lo que recuerdo al momento

Cuando decidí salirme de la empresa del call center ubicado en Culiacán Sinaloa qué se llama cat por sus abreviatura es centro de atención telefónica perteneciente a Coppel, llamaron a la persona encargada de recursos humanos siendo las 11 de la mañana me dijeron que no estaba todo un departamento de recursos humanos no estaba por lo que decidió esperar más tiempo y me dijeron vuelve a las 2 de la tarde, en ese tiempo hice vueltas personales y a las 2:02 de la tarde me habló uno de recursos humanos diciendo dónde estaba que me estaban esperando que ella se iba a ir y que tendría que esperar otro día más

además que yo tendría que pagar ese día que se perdió obviamente más molesto de lo que ya estaba empecé a recordar todo lo que habia vivido en Coppel, así que decidí llegar más tarde 2:25, la encargada molesta ni siquiera me preguntó el motivo por el que iba a renunciar sólo me dio los papeles de una manera muy grosera para firmarlos lo cual yo hice tampoco dije que pensaba, al final sólo me dijeron tienes que venir a una entrevista para poder darte tu liquidación, fui la siguiente semana a la entrevista ahí sí me pregunto por qué y cuál fue el motivo por el que renuncia yo les comenté la verdad y a la señorita no le gustó lo que le dije lo cual fue una opinión mía no grosera le habló al gerente encargado y me pregunto porque si la empresa Coppel es una de las mejores del país le volví a repetir lo mismo sólo se retiró sin decir una palabra.

Ya esperando mi liquidación ese dia no me la dieron tardaron aproximadamente 2 meses y medio para darme mi liquidación, aclarando también que a los clientes se les trata de manera muy grosera mi jefe inmediato me decía qué tenía que ser más fuerte con los clientes sin embargo ya lo era así que decidí hacerlo y me llamaron de calidad les expliqué que mi jefa me había dicho cómo hacerlo y mi jefa no dio la cara por mí sólo dijo yo no sé es el problema de él, en Coppel también como ya comenté a los clientes se les trata muy mal no se les da el lugar que merecen sinceramente se aprovecha de la ignorancia financiera de la gente dando sus altas tasas y diciendo que pagarás dentro de 6 meses tal artículo pero desde el primer mes te están cobrando los intereses les digo esto porque yo he estado de los dos lados dela moneda es decir cliente y trabajador y en ninguno de los dos casos les recomiendo Coppel

Gracias
Coppel en linea apestan
Otra queja mas para coppel
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22049
Banorte, empleados falsificadores

12/05/19
agusespana01  19
Qué más se podía esperar de Coppel, empresa neoliberal atacando a MORENA, siendo una oportunista de primera con sus propios clientes, y también con sus empleados. Pero mientras la gente siga consumiendo en ese tipo de lugares, nada va a cambiar. Les damos en la madre a las empresas simplemente dejando de consumir. Nosotros les damos el poder tan enorme que tienen.