Caso 147875   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel07/12/19

Coppel Afore, no caigan en la trampa de inscribirse

Coppel
llene la aplicasion de credito Coppel el 7 de Agosto y ya que estaba haciendo el proceso, me la pintaron bonito que tambien podia resivir mis inpouestos dandoles permiso mediante su programa afore y en 3 semamas podria obtener lo que "era beneficio mio y Me hicieron la cita para el 16 de septiembre.

Todavia no he podido resivir nada, cada vez que voy me hacen excusa por excusa y estoy al punto que fui a pedir que me quitaran de su programa y me dijieron que ya no se podia.
Afore Coppel es un asco
Coppel Afore no te dejes engañar
Coppel, su afore es un asco
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Llama a SARTEL de la CONSAR.

No trate con intermediarios y comisionistas (le mientes para obtener su firma), le van a traer con largas.

Sobre los supuestos "beneficios", sea menos creído y actúe con base en realidades.

Lea:

03/05/21
TLOU87  21
No es un programa ni tampoco te pagan impuestos. Supongo que te hicieron un registro o cambio de afore. La fecha que te dieron es para saber si se hizo correctamente el registro o traspaso. Puedes ir directamente a CONDUSEF y levantar una queja porque entre todos los documentos que te dieron viene el número de agente promotor. No es obligación estar en afore Coppel para obtener el crédito. Te puedes cambiar de afore a una de mayor rendimiento.