Caso 101636   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel30/04/15

Otra queja mas para coppel

Coppel
El día 20 de abril, acudí a la sucursal de Coppel que se encuentra en San Angel, en la Delegación Alvaro Obregón, D.F., a comprar un celular. Vi varios modelos de diferentes marcas y al final me decidi por uno regular.
Fui a pagar a cajas y despues fui al modulo donde le ponen la tarjeta SIM y dan de alta la linea, y ahí me mostraron los accesorios que incluia el equipo y explicaron las condiciones de la garantía. Hasta ahí todo bien.

Antes de retirarme revise el ticket de compra y voy viendo un cargo por concepto de "1 Protec Blob Univ 8x12" por la cantidad de 59 pesos. Le pregunte al chico que me estaba atendiendo a que debía el cargo, porque era independiente al costo del celular, me dijo que no sabía pero que iba a preguntar con el cajero. Regreso y me dio una mica protectora y me dije que el equipo incluía tal mica. Le dije que si la incluía porque me la estaban cobrando.

Amablemente me dijo que fuera con el cajero. Fui con el cajero que me habia realizado el cobro y le pregunte porque me había cobrado la mica y me dijo que como mi celular contaba con una garantía de 12 meses, y para que me la hicieran valida, debería usar un protector (a otro perro con ese hueso). Le dije que me mostrará en que parte decía tal cosa y no supo responder. Por lo que exigi que me hicieran la devolución del cargo que injustamente me habían hecho.

Mientras estaba con el cajero, pude ver que hizo la venta de dos equipos y les hizo el mismo cargo, y me percate que no les entragaba tal mica ni les explicaba el cargo. LLegue a la conclusión de que era una transa del cajero y en ocasiones, por la emoción de estrenar celular ni te fijas en el ticket de compra, uno confia de buena fe en los cajeros, pero ellos, como en esa ocasión, abusan de uno.

Quiza Coppel no se percate de tal situación, sin embargo deben realizar evaluaciones o aplicar un programa llamado "Mistery shopper" que les permite identificar la atención al cliente por parte de los empreados y premiar a los buenos, y correr a los malos empleados.

Por ultimo mi recomendación, revisen detenidamente su ticket de compra inmediatamente despues de pagar, en cualquier lugar, para que no se lleven una sorpresa llegando a su casa, porque salida la mercancia no hay devoluciones.
195174

01/05/15
AnonimoQro  / Antonio  / 15
¿Notificaste a las otros usuarios sobre la tranza del cajero? ¿Te hicieron la devolución del cobro?