Caso 6009   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Corporativo Integral Turístico15/10/07

Corporativo Integral Turístico es un fraude

Nunca compre un paquete con estos ratas, estafadores, sinverguenzas: Corporativo Integral Turístico.

Yo contrate un paquete pequeño por 4,000 para aprovecharlo en uno de distintos destinos como cancun, ixtapa, etc. en agosto de 2006. Quise aprovecharlo en enero de 2007, reservando desde noviembre. Nunca encontre a la persona que reservaba (estupidos, solo hay una persona y si esa no esta, nadie reserva). Tampoco me regresaban las llamadas para poder reservar.

Mis planes cambiaron y ahora mi plan de vacaciones era en mayo. Hago notar que estaban ubicados por Av. Guadalupe y luego se mudaron cerca de Gigante las Aguilas.

Ahora intento reservar desde marzo y sucede lo mismo. Tambien me dijeron que con 15 dias antes de mi viaje podia reservar. Ya bastante encabronado (yo), me pasan a la mensa que reserva 3 semanas antes de mi viaje y esta me dice que porque reservo hasta ahorita, de debo hacerlo minimo un mes antes y que no me asegura encontrarme algo. Entonces les dije que cancelaba y mejor reserve CON OTRA AGENCIA de viajes, me fui a Cancun, y regrese para seguir mi cansado camino de cancelacion para que me regresaran mi dinero.

Un pendejo llamado Jorge Arestid o algo asi dizque mando una carta de cancelacion a su depto juridico para que me devolvieran mi dinero pero despues se hicieron patos. Entonces yo lleve mi propia carta y sucedio lo mismo. Nunca encontraba a la persona de cancelacion, nunca regresaba llamados a mis recados, se pasaban la bolita como cuando queria reservar.

Ya en septiembre me dijo el menso de Arestid que un wey de ellos llamado Miguel les habia robado dinero que por eso tenian muchas quejas porque no tenian la feria pa los paquetes ni pa las devoluciones (yo creo eso era mentira vil). Me dijo que en una semana me daria un contrato pa mi devolucion, pero nel, paso un mes y nada, se hacian pensejos entre el, un wey llamado Joal y otro apellidado Lamadrid. Les dije que habia ido a la PROFECO, a ver que podia hacer y ese mismo dia me dicen que ya me iban a devolver el 50% de mi monto en dos pagos, pero piches lacras, no me dieron un contrato formal sino un pinche email que ni me llego, por fin me lo mandan un dia 10 de sep y quesque ese mismo dia me devolverian 1000 pesos pero nel, fue hasta el dia 12. Segun el segundo pago era para el 20 de septiembre de 2007 pero tampoco.

Hoy 15 de Octubre de 2007, despues de buscar y buscar al infeliz de Joal y no hallarlo me informa un piojo que estoy citado hoy alla pa mi ultima devolucion. O sea, si no llamo, no me entero. A ver que pasa, no les creo nada, adviertan a todos los que conozcan, Corporativo Integral Turistico SA de CV es una porqueria, mentira vil, una agencia de viajes bien chafas, ahora ubicados en Av providencia casi con Montreal.

30/10/07
mike_john  07
A mi me paso exactamente los mismo con estos cabrones,el problema es que yo soy de Leon y solo se las puedo hacer de tos por telefono,ya que tienen un numero 800 que hace como 2 meses que no funciona,por cierto ¿alguien sabe el nuevo numero 800 de estos hdp?
fernanda  / fernanda nicole / 07
a mi me fue muy bien que mas puedo decir el que sabe viajar para poder viajear a buen nivel hay que gastar nada es gratis
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿"viajear" o "viejear"? ¡Saludos!
aristides avila  / aristides avila / 07
señorita fernanda dice que a usted le fue muy bien, no especifica si compro algun paquete en el lugar mencionado pero como estamos hablando de dicho lugar voy a pensar que asi fue, pero lo que si quisiera que fuera un poco mas clara por que si a usted le fue bien que bueno, por que no quiero pensar que es usted trabajadora de ahi o quiza familiar, en cuanto a lo que dice que hay que gastar, pues es logico y la persona que se esta quejando jamas dijo que se lo regalaron tambien le costo como a usted nada mas que a el con diferentes resultados, pero es bueno que lo denuncie ante este foro para saber que clase de negocio es ese. saludos
fernanda  / fernanda nicole / 07
lo que yo comente es que hay que aceptar que tambien son buenos por que yo reconozco que me han tratado muy bien les compre 50 mil peso en un periodo de 6 años y 12 viajes llevo 2 viajes muy buenos con mi hijas no he tenido ningun problema y les comento eso por que ya la empresa esta tomando medidas por que nos comentaron que estaba un anuncio aqui y los que nos han tratado bien vamoz apoyar a la empresa es lo unico ....saludos todas las empresas tiene quejas
aristides avila  / aristides avila / 07
eso que usted comenta sra fernanda en cuanto la empresa antes mencionada, que va a tomar medidas por que aparecio una queja en esta pagina pues esta muy bien claro que hay derecho de replica, si son tan buenos como usted dice que lo demuestren y que digan que paso con la persona que se esta quejando, por que quiero que sepan que con un comentario asi de negativo como este pues si afecta y mucho, bueno en cuanto a la compañia quedamos en espera de su aclaracion. saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues cada quien "habla como le fue en la feria", si, a algunos les puede ir bien pero el fin de esta página son los clientes insatisfechos. Como ya opiné con el Sr. de los banquetes, pueden atender a 1000 excelentemente, pero el que no atienden bien pues no hay derecho si están pagando lo mismo, pónganse las pilas para que los quiten de este página, créanme que yo haria hasta lo imposible para lograrlo si es que un cliente insatisfecho con mis negocio me publicara aqui. Saludos.
04/04/08
avare  / Selene Ramos / 08
Srita. Fernanda o viridiana Zavala o como demonios se llame, todo lo que dice usted defendiendo a la empresa corporativo integral turistico, indica que pertenece a esa empresa de ladrones, y creame que todas las personas afectadas vamos a tomar cartas en el asunto y la dichosa empresa fantasma va a ir cayendo poco a poco, y si no es fantasma, que lo demuestren y que den la cara (que no creo que la den)... ah por cierto, saludos a todas las personas que tienen quejas. jajaja
04/04/08
avare  / Selene Ramos / 08
Agradecería que la persona que publicó esta queja, me diera el número teléfonico de la empresa por correo, el que tengo está mal , no existe, GRACIAS
02/06/08
sazwer  08
saludos alguien me podria dar su numero telefonico ya q lo perdi gracias
a mi mail sazwer@gmail.com
09/06/08
eridanus  / Ricardo Castellanos / 07
Ahhh, los telefonos de estos mensos del corporativo no los encuentro pero pueden obtener en la profeco, alli ya los alucinan. Lo se porque tambien fui ahi, no sabia el numero exacto del domicilio y ellos casi se los sabian de memoria porque reciben cada queja.
Por fas llamen alla o vayan.
11/09/08
pepe_amigo  08
Hola!

Saben, me parece que ahora estos individuos están en el DF, pero aquí se hacen llamar Corporativo Integral México.

Claro, cambian de nombre pero deben ser las mismas alimañas.

Aquí en el DF te llaman por teléfono para decirte que te has ganado un viaje a Cancún o a Acapulco, etc.

Pero, ¿ganarme un viaje? a qué hora? yo no he participado en ningún concurso.

Te piden que vayas a un salón de cierto hotel, y te piden que lleves una tarjeta bancaria, ya sea débito o crédito.

Jaja, pero si es gratis, para que tengo que llevar la tarjeta bancaria?

Ah, yo no fui, porque esto es claro que es un fraude!!!!!

No se dejen engañar, en la vida nada es gratis. Hasta los que se sacan la lotería tuvieron que comprar un cachito, así que su premio no fue gratis.

Nada es gratis amigos!!!!

Entiendo que todos quisieramos algo gratis, dada la fuerte crisis economica del pais y los bajos sueldos, es logico que estemos avidos de algo gratis.

Por eso estos despreciables individuejos buscan que caigamos debido a nuestra desesperacion.

Recuerden, cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, es un FRAUDE!!!!!!
09/08/09
tassy60  09
El dia de hoy Sabado 9 de agosto estaran estas personas en el Hotel Howard Johnson en la ciudad de Reynosa Tamaulipas que esta ubicado en Blv. Hidalgo #1165, entregando lo mismo viajes y un celular y el unico requerimiento es una identificacion y tarjeta de credito y que te acompane una persona y aparte te dan una clave para que puedas ir a recoger tu premio que te ganastes. Por que nos llamaron diciendonos los mismo que a uds. pero nosotros estuvimos checando en internet para ver donde era el telefono 7222175124 que era muy estrana la llamada y nos guio a esta pagina donde contramos informacion muy util y no caer en sus redes. Espero que les ayude esta informacion y esta gente las metan a la carcel por estafadores y espero que a uds. les devuelban su dinero. Y tengan mas cuidado con llamadas que reciben y investigen un poco antes de caer en este tipo de juegos.
09/08/09
tassy60  09