Caso 10565   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corporativo Integral Turístico29/05/08

Corporativo Integral Turístico, son unos estafadores

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Les voy a contar a grandes rasgos, lo que Corporativo Integral Turístico me hizo, a mi y a un amigo mio, que cayo redondito, primero te hablan por tel. y te dicen que eres acreedora a un viaje a Cancun para dos personas por 3 días, 2 noches en un hotel 4 estrellas, que solo tienes que pasar con una identificación a sus oficinas que en ese tiempo estaban por av. guadalupe y ahi voy claro por mi viaje, me ofrecieron un super paquete que pagando la cantidad de 10,100 era acreedora de 4 viajes, que constaban de 4 días y 3 noches con todo incluído para 4 adultos y 2 menores que solo iba a pagar el costo del avión, pues mi marido y yo caímos redonditos a su juego, y claro pagamos y firmamos en ese momento, lo bueno fue que enseguido planeamos nuestro viaje a cancún al momento de hacer la reservación me encontré con varias trabas, total que el costo del avión que era lo que nosotros nada mas ibamos a pagar me salía igual que sin membresía, porque yo investigue en magnicharter y ps claro que me moleste y les dije que quería la devolución de mi dinero y ps claro que me dijeron que solo me reembolsarían la mitad, yo me fui en friega a la profeco, y como todavía estaba a tiempo, me dijeron que me tenían que devolver el 100% claro que me puse contenta, citaron a estos tipos y fue su representante legal el Lic. Victor Hugo Pérez, el cual también resulto igual que ellos, total de que en profeco me aconsejaron que mejor llegara a un acuerdo, me ofrecieron un viaje a cancún con todo pagado para dos personas, incluyendo avión e impuestos, acepté y a los dos meses lo solicite y como al principio, me pusieron muchas trabas y que tenía que pagar el excedente y demás total de que yo les dije que teníamos un acuerdo firmado ante profeco y que yo no tenía que pagar nada, total de que fueron 1000 llamadas un tal Miguel Angel Lozano, un tipo detestable, que solo me jugo el dedo en la boca, me dijo que les convenía mejor regresarme mi lana, en abonos, a lo cual yo accedí, y claro que me dieron fechas, cuando se llego la primera fecha, nunca me atendieron, nunca tenían dinero y me tenían a la vuelta y vuelta, y para esto ya se habían cambiado de oficina sin ni siquiera avisar a donde se iban, yo tuve que rastrearlos se fueron a Juan Kepler y ahi siguieron engañando gente, después se fueron a providencia, y la verdad nose si ahi sigan, les he estado llamando y nada, pero son unos tipos chilangos nefastos y cínicos, yo sigo luchando para que me devuelvan mi dinero ya tengo 2 años luchando con ellos, si alguien sabe donde localizarlos les agradecería que me indicaran donde localizarlos y los que no ponganse muy alertas con estos tipos que realmente son unos estafadores y vendiendoles unas vacaciones extraordinarias terminan robandoles su dinero, mucho ojo, y gracias por su atención p.d. si alguien sabe su paradero por favor haganmelo saber.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!

10/07/08
bosque  /  sajanovik / 08
Te comprendo muy bien
yo estoy por ese viacruz
y me estoy asesorando con la profeco
11/09/08
pepe_amigo  08
Hola Veronica!

Me parece que ahora están en el DF, se hacen llamar Corporativo Integral México!

Habla por telefono un tal Jesus Esparza y te dice que te has sacado un viaje gratis.

Te dan el telefono 36151890

Yo pienso que son las mismas víboras pero han cambiado de piel

Yo no voy a esas reuniones en hotel, seguro son un fraudezazo!

Suerte!
14/06/09
Morville  / sakura kynomoto / 09
Etto.. ami acaban de hablar hoy y me dijeron ke m habia ganado una estancia en cancun o acapulco en fin ... o ke sino lo keria ke m daban un cel m citaron en el hotel los andes hoy ke no piden datos ke solo lleve la tarjeta, bla bla... no me dio buena espina porke segun m lo gane por hacer una compra por mas d 200 con mi tajeta.. cosa ke no he hecho! y pues presto! me cuentro con esto..

me hablo un tal lic. Abraham Moreno

Que andan en toluca su telefono es 017222175124

espero ke t sirva la info aunke pss ya es un llego casi un año despues xD

saludos

Morville
16/07/09
cppc  09
Este Corporativo Integral va a estar en Salamanca, Guanajuato el día domingo 19 de julio/09 en el hotel Holliday Inn del 4 a 10pm. Mi papa recibio esta llamada y estos fueron los datos que le dieron. Ojala puedan recuperar su dinero y evitar que sigan estafando mas gente. Espero les siva esta informacion.
03/09/09
Guillermo1957  09
No se si pasó mi comentario, así que nuevamente lo trato de colocar para todas aquellas peronas que fueron estafadas, y espero que exista (de alguna manera) la forma de hacerles llegar esta información.
Bien, después de recibir la mentada llamada telefónica del 722 217 5124 y ofrecerme lo que ya mencionaron ustedes, les puedo informar que estas personas ( ahora la Lic. Rebeca Lara y/o Guadalupe Torres), estarán en Tlaxcala el sábado 5 de Septiembre en el Hotel Posada San Francisco ubicado en el centro de esta ciudad de las 15:00 a las 19:00 Horas, sito el salón nombrado "Apizaco" (si existe, conozco este hotel). Me parece fabuloso que existan este tipo de sitios en los que uno puede identificar la forma en la que se pueden realizar estafas. Espero cinseramente que las personas a las que desafortunadamente cayeron en sus redes puedan recuperar su dinero.
16/07/14
Miguel R  14
Yo recibi una llamada similar el martes y van a estar en Puebla el salon la constancia del centro de convenciones el 18 de 13:00-16:00 hrs y el 19 de 13:00-16:00 hrs respectivamente, con una tal lic. Mayte Linares. Por si sirve la información.
Julio 16,2014