Caso 54802   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CORPORGANIC19/08/11

CORPORGANIC aprovechados

CORPORGANIC Clínica de Belleza: Mi queja es para la empresa CORPORGANIC, adquirí con ellos un paquete de 8 sesiones de cavitación con ampolleta y vacumterapia en una promoción. Se supone que cada sesión incluía ambos tratamientos más ampolleta y era de una duración aprox de 1hr pero la realidad es que la duración era menos de 30 min y la agenda la tienen más que saturada.

Es imposible ver resultados si las sesiones las tienes espaciadas por cada 3 semanas. además en las sesiones querían venderme la ampolleta que ya venía incluida en el paquete. Al quejarme con la persona responsable me dijeron que que esperaba si lo había adquirido en una promoción pero entonces para que arman esos paquetes prometiendo todo eso si no lo van a cumplir? Porque nadie los obliga a hacer promociones de ese tipo. NO recomiendo a CORPORGANIC a nadie además de estafadores no tienen ningún respeto por las personas y solo porque se les paga por adelantado se aprovechan para dar un pésimo servicio.

Simplemente Belleza Guadalajara apestan
Omnilaser Narvarte - Estafadores
Médicos de médica sur apestan

19/08/11
kondesita  10
que mal servicio!!!! para que ponen promociones que no respetan PESIMO!!!!
02/09/11
Sme  11
Por eso me chocan las promociones, parece que te están haciendo unfavor. Muy mal por este lugar.