Caso 54805   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Dish19/08/11

Dish sinvergüenzas

Les cuento que hace unos meses atras mi familia y yo decimos dar de baja Dish a causa de que nuestros ingresos bajaron para pagar este dichoso servicio que ofrece cable abierta , hablamos a esta empresa para dar de baja el servicio.

Pero resulta que la asesora me dijo que tenia que enviar un fax, el pago de los meses que debiamos , una identificacion de quien contrato el servicio y aparte pagar la baja del equipo .
Todo esto se me hizo como un tremendo circo pero pues nosotros ya no queriamos nada de Dish , dias despues vino un cobrador con mala cara de pesimo servicio y atencion a mi familia nos dejo un papel que decia que teniamos que pagar los meses atrasados pues este hombre tan mas sangron llego casi casi gritando y como que si aqui tronaran sus chicharrones pero lo puse en su lugar , despues de eso vino dos dias despues con su papel a exigir el pago ese dia mi papa y yo decidimos darlo de baja entonces hicimos el pago y todo el mequetrefe que nos pedian , paso unos dias y ahi viene el grandioso problema de esta empresa , resulta que otra vez el cobrador y un tecnico de Dish vienen a quitar el equipo por que la empresa los autorizo nosotros aceptamos nunca nos dieron ningun papel que aprobara que retiraran el equipo ellos se fueron y al dia siguiente nos cobraron los meses que debiamos y tambien el dichoso equipo pues les aclaramos que se lo habian llevado y ellos haciendose la victima dijeron que nunca habian autorizado nada entonces si no pagabamos otra vez nos iban a demandar por robo.
Todo esto fue terrible discutimos lo que no les dijimos que su empresa es un verdadero fraude y que por que estaban de acuerdo de robar el equipo ellos ya ni sabian del cobrador ni menos del tecnico lamentablemente Dish roba lo que no y quiere cobrar hasta el ultimo centavo y tienen un pesimo servicio ante todo en realidad estos si que apestan rateros de muy mal servicio ante todo no se dejen engañar.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

12/09/11
lolo22  10
hola mira cuando tu ya no quieres un servicio cualquiera llamas y lo cancelas pero si hay que recoger cosas siempre pides una dacion de pago que es eso es una recicion de contrato y si no te lo entregan te robaron ahora no se por que entregaste un pago al cobrador aviendo miles centros de pagos tu tuviste la culpa por dejarte robar te chamaquearon ahora llega a un acuerdo con la empresa
12/09/11
Silent  09
amigo no entendí cual es tu queja ? tu debías dinero de meses sin pagar y te engaño alguien que no era de la empresa para eso se piden identificaciones se habla en el momento para rectificar aquí el del problema fuiste tu por deber dinero y no checar no la empresa lol
13/09/11
lizflope89  11
Aqui el detalle fue que nunca me entregaron ningun papel en donde dijera que estaba de acuerdo con el retiro del equipo , los servicios de cliente de Dish siempre me dio largas para que retiraran el servicio que papeles , fax , dinero etc.
Si les debia meses atrasados fue por un problema que tuvimos pero les pagamos , despues me salen con que no pague y pagamos nuevamente lo que no creo que esta empresa solo se dedica a robar y estafar a gente y se que ellos mismos se confabulan para robar cada equipo asi que Dish apestas fatal.
16/09/11
lolo22  10
pues si pero tu eras el que devia exigir los papele ya que tu eres el afectado nunca devemos esperar siempre devemos tener iniciativa siempre cuando nos quejamos primero devemos analizar te aconsejo algo analiza tu problema y luego lo comentas por fa vor