Caso 115284   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Correos de México12/07/16

Correos de México una empresa asquerosa de pies a cabeza

Correos de México
Bueno recientemente publiqué una queja contra Correos de México, pero fue por otra cosa. Esta vez me quejo por sus larguísimas demoras, pero por favor, quiero que alguien me explique no se, un abogado, si existe alguna manera de denunciarlos. Porqué ellos anuncian si se les pregunta cuanto tiempo tarda una carta tamaño sobre en viajar desde el Distrito Federal a Cuernavaca responden que de 3 a 5 días hábiles;

entonces mi pregunta es porque entonces me mandaron una carta de la ciudad de mexico, con numero de guía obviamente, desde el dia 24 del mes pasado pero a la fecha no me ha llegado. No solo eso sino que Correos de México no contestan a ninguno de los mensajes, Correos de México tienen una sección para reclamos, quejas y demoras, pero de nada sirve en lo absoluto, solo pones tus datos y tu numero de guía, y es exactamente lo mismo que si lo escribieras en una pared de la calle.

Pero no es la primera vez que me pasa, siempre que me mandan por ese sistema las cartas llegan retrasadas cuando menos el triple de tiempo de lo que Correos de México dicen.
Correos de Mexico apestan
Correos de México, no se recibió envío
Servicio Postal Mexicano apesta
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

15/08/16
Mariana9519  16
Me encantaría saber si hay una forma de hacer una demanda colectiva, cada vez que me mandan algo con numero numero de guia no llega en el tiempo estipulado, si no tiene numero de guia nunca llegan. Si vienen de extranjero o tienen algún valor tampoco llegan en la mitad de los casos aun con numero de guia.
21/09/16
chingatumadrepeña  16
Es mas facil, viajar y traer la carta que enviar esa carta por correos de mexico una porqueria de empresa, y las empresas privadas de envios te sacan los ojos
21/09/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Para que llegue a través de correos desde el extranjero debe ir certificado. Es cierto que cuesta bastante más pero así te aseguras que llegue.

Eso si, no llega nunca a tiempo, paquetes que me envían desde España tardan de mes y medio a casi 3 meses en llegar.

Las cartas me tardan 3 semanas en llegar.