Caso 6134   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Costco26/10/07

Costco: ahora, todos somos ladrones

Cuando llegó a México, Costco (entonces Price Club) mantenía una política de confianza total en sus asociados. Desafortunadamente, ya no es así, y uno tiene que luchar en los pasillos de ciertas áreas para circular con los gigantescos carritos entre el personal de seguridad, que se plantan en un sitio y ni Dios los mueve. No sé si la administración se ha percatado de esta incomodidad en lo general, pero en lo particular, mi familia y yo ahora evitamos las áreas donde se los encuentra, como equipos electrónicos, video y música y ropa. Me resulta particularmente irritante que no puede uno ni buscar a gusto el dvd exacto que quiere comprar porque inmediatamente tienes a estos tipos respirándote en el cuello, como si de veras todos fueramos sospechosos.
Yo comprendo perfectamente que las tiendas han sufrido severas mermas por robo, como ocurrió en la sucursal Villa Coapa, donde les robaron 4 plasmas gigantes hace un tiempo, pero ahora se fueron al otro extremo, sobre todo en la sucursal Polanco. Entiendo que desen vigilar su mercancía pero, por favor, que sean más discretos, como los de Liverpool, que no más andan paséandose casualmente por ahí, perturbando lo menos posible a la clientela.
Costco, elemento de seguridad agresivo
Costco, solo te hacen perder tu tiempo
COSTCO, tarjeta de crédito chafa
Costco apesta
195312

27/10/07
darkdanny  07
Pues qué mal plan que Costco haya caído en este error, tan discriminatorio y molesto. Como dices, ni los de las tiendas grandes dan tanta lata. Además, ¿que no checan el tiket a la salida, para checar que no estás llevando de más? ¿Pos qué les pasa a estos?
31/10/07
jsalcidojz  08
Es muy cierto , eso es en todo el pais, a todos los guardias que contratan , aparte de que parecen malvivientes , ellos te tratan como si tu fueras uno, bien dicen , "el leon piensa que todos son de su condicion".
Por mi parte ya no renovare la membresia con ellos , aparte que que su mercancia no es tan economica como pareciera , bueno al menos no toda
14/11/07
sv51  / Miguel  / 07
Es verdad y lo peor es que no disimulan sus miradas perversas ojala esto algun dia termine.
27/01/08
fan de chenoa  08
en k mart en los estados unidos te checan antes de irte el tiket,principalmente cuando llevas muchas cosas o algo que pueda levantar sospechas
04/06/09
Defensora de Costco  / Defensora de Costco  / 09
A veeer... por que error? están cuidando su mercancia, ni modo... si la gente no fuera tan baja y lakdrona crean qeu seguro no nso estarían checnado todo el tiempo.... y atí jsalcido te peudo decir que nadie dijo qeu fuera lo mas económico... simplemente es de mejro calidad.