Caso 6133   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de Jalisco26/10/07

Robo de placas

No es posible que quiera el "honorable" gobierno del Estado de Jalisco, encajarnos mas la uña, primero los funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento de guadalajara se incrementan los sueldos, hicieron lo mismo los de zapopan despues anuncia el gob federal el "gasolinazo"( incrtemento a la gasolina) a partir de enero de 2008, se dispara la inflacion, y como si esto fuera poco, ahora nos salen los muy ingeniosos con que "se necesitan placas nuevas" cuyo costo para vehiculos particulares es de 1200.00 pesos y para los de servicio publico es de 1700.00 pesos (109 y 154 dolares aprox. respectivamente) cuando el costo de las mismas no rebasa los 150.00 pesos ¿ de que chingados se trata?
es un abuso y una estupidez ,son dos millones doscientos mil autos en la ZMG saquenle cuentas....

27/10/07
darkdanny  07
Ya se ve, ya se ve, que el gobierno nomás quiere que se les dé. No se dejen, que no les pase como en el D.F., que pusieron unas trinches plaquitas super corrientes y con unos números tan chiquitos que no los ves a diez metros. ¿Qué el emplacado anterior no era el "permanente"? Si ya regresó el gobierno de Santanna; si hoy nos cobran por las placas, mañana por el número de puertas, ¡o de llantas!
30/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no pues la verdad se ve que no nada mas en el df tenemos autoridades ratas ,si no que jalisco creo que nos esta ganando en eso vaya triste lugar entre los corruptos, pero no se dejen por que si no al rato quién sabe que les van a cobrar saludos a todo jalisco
31/10/07
ordira  / Orlando  / 07
Pero qué podemos hacer? sí, va a haber marchitas y sólo nos van a ver desde sus balcones. El hecho es no pagar, pero creen que es posible eso? nunca faltan los lambiscones que van a apoyar eso del cambio de placas para ver qué parte del hueso les toca. Hasta cuándo va a acabar esta maldita corrupción, el hecho de que se rían de nosotros, de que tengamos que pagar por la bola que no paga impuestos, malditos gobiernos, este y todos son iguales, se corrompen, al principio llegan con grandes intenciones y después doblan sus patitas ante las montañas de dinero el cual no es suficiente, necesitan más para mantener a su maldita descendencia durante dos o tres generaciones más, con lo que los malditos perros ganan en un mes podrían pagar lo de las placas de todos y sobraría, hasta serían unas placas con incustaciones de oro. Váyanse al infierno bola de muertos de hambre, y métanse sus placas por donde les quepa con todo y calcomanía
30/11/07
ClaudiaRa  / Claudia  / 07
No te has dado cuenta de una cosa curiosa?? Los JUEGOS PANAMERICANOS, el refrendo se invento para que los mismos tapatios cubrieran la cuota de las olimpiadas del 86, cuota que claro...sigue vigente, y este placazo es para cubrir ahora los panamericanos, y no solo eso, sino la villa panamericana que quieren construir en los alrededores del parque morelos, 1. la gente k no quiso vender, el gobierno les esta quitando sus casas, por adeudos de agua, luz etc. 2. A los que si vendieron el gobierno les pide el desalojo en un mes, pero les pagaran hasta febrero...Dense cuenta! Las placas se pagan en enero.. y con ese mismo dinero de nosotros el pueblo van a pagar las cochinadas k nos hacen a nosotros mismos, son unos autoritarios el petersen y el estupido de emilio. No dan pero como nos chingan!!
06/01/10
Comprador  08
Si que son ratas, aqui Baja california tambien son ratas, pero nos roban menos ... van a costar 480.00 las mias las saque el mes pasado y ya hay que cambiarlas, nos hubieran dado las nuevas, pero no hiban a robar dos veces si pensaban un poco en el pueblo. hay que votar por otro partido, lo malo que todos son unos ratas.