Caso 144935   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coveda Consultores08/08/19

Coveda Consultores incumplidos y deshonestos

Coveda Consultores
Durante el mes de enero del año en curso escuché de esta empresa Coveda Consultores que dicen otorgan servicios de financiamientos para unificar deudas. Me acerqué con mucha confianza debido a que se publican en una estación de radio local muy famosa.

El trato siempre fue excelente, muy respetuosos y atentos, le dieron seguimiento a mi caso donde me ofrecieron una cantidad "x" de dinero pero primero tenía que cubrir un seguro por el financiamiento debido a que no estaba presentando ningún aval.

Accedí a cumplir con este requerimiento ya que me estaban haciendo una promoción del 50% de descuento para poder librar mi trámite y posteriormente cubrir el total con el dinero que me estarían financiando.

Pasaron 4-5 meses tiempo en el que nunca me resolvieron nada, siempre respondían mis llamadas y atendían mis visitas pero nunca me dieron una solución, al contrario, siempre me daban excusas y yo ya estaba desesperado debido al tiempo que había transcurrido. Después de éste tiempo decido cancelar a consecuencia de su incumplimiento, deshonestidad y falta de profesionalismo al no cumplir con las fechas que me habían dicho desde el principio.

Han pasado ya 3 meses desde que solicité mi devolución a Coveda Consultores y es fecha en que no me resuelven, cuando por fin me citaron para entregarme mi cheque de devolución me dijeron que el corporativo de Coveda Consultores estaba penalizandome con una cantidad debido a la cancelación y resulta que solo me devolverían el 10% de mi dinero, que es alrededor de $2,000.00 lo cual es absolutamente ridículo y por su puesto que no acepté. Me dijeron que harían todo lo posible por solucionar mi situación pero no ha pasado hasta el momento.

Tengo 8 meses tratando con la empresa Coveda Consultores y día a día ha sido una desesperación inexplicable, me llenan de excusas, me dicen que me regresan la llamada en 15-30 minutos pero nunca se vuelven a comunicar hasta que yo vuelvo a llamar. Coveda Consultores Es una empresa que engaña a las personas, trabaja con tu dinero y al final no te lo quieren devolver.

No vayan a Coveda Consultores, pésimo servicio aunque nunca me han tratado mal, siempre han sido muy correctos y respetuosos. No lo recomiendo para nada, si no quieren perder su tiempo y su dinero no se acerquen a la empresa, no les crean y sobre todo alerten a sus personas allegadas para que no caigan en el mismo error que yo.

Ah y otra cosa, si en ese momento no se encuentra la persona que te atiende, nadie más sabe sobre ti o sobre tu caso, todo mundo se desentiende. El personal se la pasa en reuniones, cursos y de viaje aunque todas esas cosas no me parecen más que excusas para seguir desentendiéndose de de sus responsabilidades como empresa.

No he querido acudir a temas legales por que requeriría mucho tiempo y dinero (el cual no tengo) para solucionar la situación. Solo quiero alertar a las personas que busquen referencias sobre la empresa, ¡No vayan a Coveda Consultores!
Payback Plus tiene rateros adentro
Expressafin te saca dinero
"Empresa" UW Investments es un Fraude
2087
Resuelve Tu Deuda es un FRAUDE
Fernbrook Management Corp una total estafa
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

17/09/19