Caso 144935   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coveda Consultores08/08/19

Coveda Consultores incumplidos y deshonestos

Coveda Consultores
Durante el mes de enero del año en curso escuché de esta empresa Coveda Consultores que dicen otorgan servicios de financiamientos para unificar deudas. Me acerqué con mucha confianza debido a que se publican en una estación de radio local muy famosa.

El trato siempre fue excelente, muy respetuosos y atentos, le dieron seguimiento a mi caso donde me ofrecieron una cantidad "x" de dinero pero primero tenía que cubrir un seguro por el financiamiento debido a que no estaba presentando ningún aval.

Accedí a cumplir con este requerimiento ya que me estaban haciendo una promoción del 50% de descuento para poder librar mi trámite y posteriormente cubrir el total con el dinero que me estarían financiando.

Pasaron 4-5 meses tiempo en el que nunca me resolvieron nada, siempre respondían mis llamadas y atendían mis visitas pero nunca me dieron una solución, al contrario, siempre me daban excusas y yo ya estaba desesperado debido al tiempo que había transcurrido. Después de éste tiempo decido cancelar a consecuencia de su incumplimiento, deshonestidad y falta de profesionalismo al no cumplir con las fechas que me habían dicho desde el principio.

Han pasado ya 3 meses desde que solicité mi devolución a Coveda Consultores y es fecha en que no me resuelven, cuando por fin me citaron para entregarme mi cheque de devolución me dijeron que el corporativo de Coveda Consultores estaba penalizandome con una cantidad debido a la cancelación y resulta que solo me devolverían el 10% de mi dinero, que es alrededor de $2,000.00 lo cual es absolutamente ridículo y por su puesto que no acepté. Me dijeron que harían todo lo posible por solucionar mi situación pero no ha pasado hasta el momento.

Tengo 8 meses tratando con la empresa Coveda Consultores y día a día ha sido una desesperación inexplicable, me llenan de excusas, me dicen que me regresan la llamada en 15-30 minutos pero nunca se vuelven a comunicar hasta que yo vuelvo a llamar. Coveda Consultores Es una empresa que engaña a las personas, trabaja con tu dinero y al final no te lo quieren devolver.

No vayan a Coveda Consultores, pésimo servicio aunque nunca me han tratado mal, siempre han sido muy correctos y respetuosos. No lo recomiendo para nada, si no quieren perder su tiempo y su dinero no se acerquen a la empresa, no les crean y sobre todo alerten a sus personas allegadas para que no caigan en el mismo error que yo.

Ah y otra cosa, si en ese momento no se encuentra la persona que te atiende, nadie más sabe sobre ti o sobre tu caso, todo mundo se desentiende. El personal se la pasa en reuniones, cursos y de viaje aunque todas esas cosas no me parecen más que excusas para seguir desentendiéndose de de sus responsabilidades como empresa.

No he querido acudir a temas legales por que requeriría mucho tiempo y dinero (el cual no tengo) para solucionar la situación. Solo quiero alertar a las personas que busquen referencias sobre la empresa, ¡No vayan a Coveda_Consultores!
Coveda Consultores es un fraude

Victormme  19
Como contacto a jose.05 yo tambien cai en coveda consultores
31/10/19
MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ MUÑOZ  19
Yo tambien tengo un problema muy grande con esta empresa FRAUDE y quisiera juntar a algunos otros afectados por ellos para entablar una demanda, espero que podamos hacer algo en conjunto, espero comentarios mi correo es mike.a.rdz17@gmail.com
19/11/19
f3tu  19
Hola!,
Estoy pasando por lo mismo en Coveda.. me dan puras largas y no me resuelven nada.. jose.05 y victormme me interesa mucho platicar con ustedes para ver que ha pasado con su caso, ¿Como nos ponemos en contacto?
Saludos