Caso 144934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distribuidora Intermex08/08/19

Distribuidora Intermex - Tus Coleccionables - Playmobil La Aventura de la Historia

Buenas tardes. En el año 2017, la editorial Planeta de Agostini a través de la Distribuidora Intermex, comenzó a distribuir una colección de muñecos Playmobil, denominada "La Aventura de la Historia", la cual constó de 70 números. Al principio todo iba muy bien y con cada entrega, había varios ejemplares que uno podía conseguir con relativa facilidad en tiendas Sanborns, Walmart y en los puestos de revistas más importantes de muchas colonias. La frecuencia de la distribución empezó siendo quincenal y a partir de la entrega 31 empezaron a surtir de forma semanal.


Desafortunadamente, unos pocos números antes de la entrega 40,todo cambió y el servicio de entregas se volvió sumamente desorganizado: los números empezaron a ser distribuidos de forma aleatoria, las tarjetas que se incluían con cada fascículo, ya no venían y lo que era aún peor, de forma paulatina comenzó a disminuir el volumen de ejemplares, de forma que con cada entrega podía suceder que en donde habitualmente uno compraba sus Playmobil, ya no los encontraba y entonces tenía que recorrer varios lugares hasta tener la suerte de que en algún puesto o Sanborns (Walmart fue la primera tienda donde dejaron de surtirse) se encontrara la entrega en curso.


Además, la frecuencia comenzó a alargarse sin justificación alguna: había ocasiones en las que uno tenía que esperar hasta 3 semanas para conseguir el Playmobil; y Distribuidora Intermex nunca proporcionó explicaciones satisfactorias. Inclusive la página de Planeta de Agostini, en donde antes publicaban a detalle en qué fechas salía cada número; cambiaron la presentación y muchas veces la entrega actual que ellos publicaban, no coincidía con la que en realidad salía y muchos menos ya publicaban en qué fecha iniciaba la entrega, de forma que muchos perdimos el control de nuestra colección.


Como buenos coleccionistas y sobre todo amantes de los Playmobil, pudimos sortear estos obstáculos y quincena con quincena, pudimos hacernos con nuestro muñequito. Sin embargo, en las últimas 10 entregas aproximadamente (o un poquito antes), todo se volvió desastroso en el sentido de que las entregas ya escaseaban notablemente y en muchos casos teníamos que recorrer colonias o incluso delegaciones enteras buscando -sí, literal- desesperadamente algún puesto o tienda Sanborns que tuviera aunque fuera 1 ejemplar de la entrega actual, porque eran contadas las tiendas o puestos en donde tenían 2 ejemplares (era lo máximo que uno ya podía encontrar). Con la última entrega, se vio clarito que esta distribuidora no surtió casi a ninguna tienda ni puesto.


Fueron contados con los dedos de una sola mano, aquellos quienes -quizás por disponibilidad de tiempo- tuvieron la suerte de hallar la entrega 70 y completar su colección. Pero muchos nos quedamos frustrados y a un solo paso de terminar la meta y darle una gran alegría a nuestros hijos. En fin, puedo continuar hablando largo y tendido del pésimo servicio y falta de atención de Intermex y Tus Coleccionables y de que textualmente dieron atole con el dedo a muchos usuarios, quienes les escribían por correo solicitando entregas atrasadas y podian pasar incluso meses sin que les proporcionaran respuesta o cuando uno se quejaba sobre la disminución en el volumen de las entregas, lo único que pudieron responder estos ineptos, fue "revisaremos el tema con la zona correspondiente para ver qué sucedió".


Inclusive aquellos que tuvieron la suerte de completar la colección, se quejaron bastante acerca de que no se incluyeron todas las tarjetas, y estos señores de Distribuidora Intermex publicaron en Facebook, que pronto resolverían el problema y que sí se proporcionarían las tarjetas faltantes. Por Dios, no nos quieran ver la cara!! A uds. este tema de los Playmobil ya les vale!Esto pues ya no tiene vuelta atrás, pero ojalá los usuarios dejen de comprar las porquerías de esta distribuidora para que en verdad entiendan estas personas que hay muchas cosas que deben de mejorar y que la verdad esta colección de los Playmobil, les quedó MUY GRANDE.


Ah y por favor, esto es un mensaje dirigido a los coleccionistas: no fomenten la reventa!! Porque si de por sí Tus Coleccionables dieron un servicio NEFASTO Y FATAL, pues peor tantito si están comprando en Mercado Libre. Solo nos dieron en la torre a quienes queríamos comprar a los vendedores y voceadores honestos que daban las entregas al precio que era. Señores de Distribuidora Intermex, pónganse las pilas y tengan un poco de actitud de servicio y sentido de urgencia!! Y sobre todo, tengan los huevos de aceptar que se equivocaron y que por lo menos tratarán de ver qué es lo que pueden mejorar de su infame servicio!!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
2928
4
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
2803
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1437
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
1974
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario