Caso 146637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COVIM14/10/19

COVIM Central de Bonificación Bancaria apestan

Primero en cuanto contesté a COVIM Central de Bonificación Bancaria, me dieron mi nombre completo al confirmarles que era yo, dijeron que había ganado un viaje a Cancún y un monedero electrónico (no recuerdo supuestamente por cual tienda departamental) por haber pagado con mi tarjeta de débito o crédito visa, mastercard o AMEX y que tenía un folio ganador, que tenía que ir a recogerlo a un evento de premiación en Insurgentes sur No.11xx8, primer piso, despacho 1xx Col. del Valle CDMX.


Los requisitos que me pidieron fueron; una identificación, mi tarjeta de crédito y mi # de folio, claro que en cuanto colgué me puse a investigar y resulta que es una "empresa que se dedica principalmente a vender viajes.

En cuanto tú acudes a su famoso evento de premiación (y como previamente ya te pidieron tu TC) lo que hacen es tratar de convencerte de adquirir "x" paquete con ellos o te quieren vender algún otro producto o servicio.


Conclusión: es ir a perder el tiempo y posiblemente dinero, y sobre todo, no compartan ningún dato personal ni de sus tarjetas.


Saludos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario