Caso 20409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credicell29/03/09

Credicell, te pueden estafar

El pasado día l3 de Febrero del 2009, me llamaron a mi trabajo una empresa que dijo llamarse Credicell LTDA, quienes según dijeron supuestamente estaban encargados de la publicidad de las tarjetas de crédito y de los productos que se ofrecen en oferta en estas propagandas, me dijeron que tenía unos puntos vencidos en diciembre, que acumulaban $20l.000 pesos y que ellos me los valdrían adquiriendo algún producto, aunque no soy amiga de las compras por teléfono al ver que ellos conocían mis datos , el teléfono del trabajo, la dirección de correspondencia, mis nombres y apellidos completos accedí a comprar un combo fotográfico que estaba compuesto por una impresora para fotos ,
una cámara canon y el papel para imprimir, ademas de esto ellos me regalaban una plancha para el cabello y un mp3, todo esto por un valor total de un millón trescientos pesos, yo permití esta transacción pensando que los precios que me ofrecían eran especiales o al menos los comerciales, y que además como lo dijeron ellos , me iban a valer los $20l.000 pesos de los puntos acumulados. Pasaron 8 días y llego un paquete que no contenía lo pactado, motivo por lo cual llame a la empresa a quejarme y me dijeron que disculpara que se habían equivocado pero que al otro día me enviarían lo que compre completo, al siguiente día me llamaron y dijeron que ya había enviado la cámara,
la impresora y el papel, y que por este percance y por ser tan buena clíente por 100.000 pesos mas que sería incluyendo 2.800 pesos a la cuota de 36.000 pesos mensuales que iba pagar por adquirir lo primero durante 36 meses ellos me enviarían una bicicleta elíptica de esas de pedal de ( que en el mercado cuesta $200 mil pesos) una promoción que no debería dejar pasar, a lo cual accedí. Utilizando estos ellos hicieron otra transacción fraudulenta por un millón cuatrocientos más y no por cien mil pesos más que era lo autorizado por mí. En el momento me encuentro tratando de lograr algún arreglo con ellos pero nadie se hace responsable y se va ha presentar una queja ante la superintendencia de industria y comercio y FENALCO,
ya que no se pudo conciliar con esta empresa, sucediendo que no contestan los teléfonos, cuelgan, la dirección de la factura es diferente al sitio donde se encuentran entre otros. Quiero hacer público esto ya que quiero encontrar mas personas que tengan alguna queja de ellos pues hay que hacer algo, ellos además venden con un sobrecosto exagerado los productos e incurren en mas cosas no propias . Si quieres hacer algo comunicate conmigo claudiatel cel 311***6225. Gracias!
Credicell, incumplimiento de envio