Caso 74453   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Crédito Familiar14/01/13

Crédito Familiar, gente sin educación

Crédito Familiar
Hace algún tiempo recibí una llamada de una persona que ni su nombre anoté pero llamaba de Crédito Familiar en chalco, estado de méxico. Resulta que me preguntaba si conocía a la persona "x" que había dado mi teléfono para un crpedito que solicitó, a lo que yo respondí que no, que no le conocía porque a decir verdad yo a ni familia recomiendo porque ya se que luego no te los quitas de encima, no es mala onda pero es que resulta que como comerciante muchos te conocen pero tu no los conoces a ellos. Bueno el caso es que pasado un tiempo vuelven a llamar igual un licenciado "x" para preguntarme por la persona que supuestamente yo había referenciado, le dije amablemente que yo no lo conocía.

Y en ese momento me sorprendió mucho el cambio de tono de ese licenciaducho diciéndome a gritos: - cómo que no lo conoce si usted lo recomendó ampliamente? entonces para que anda de metiche?. y hasta la mamá me recordó. Y me colgó. Yo me quedé atónito sin saber qué decir. Este cobarde tipo que ni siquiera supe su nombre esconde su identidad tras el teléfono, rogaba a Dios que viniera a preguntarmelo en mi cara para tener el gusto de romperle el h*cico por grosero y cobarde, cosa que no sucedió. Bueno supongo que todos los que trabajan en Crédito Familiar son de la misma calaña que aunque no son los usureros principales pues se convierten en usureros también pues de eso viven.

15/01/13
Son llamadas muy molestas, pero investiga donde puedes llamar para que te borren de su lista.

Cambie de numero telefonico y me toco el de una familia de deudores, madre y dos hijos y diario eran minimo 3 llamadas preguntando por cada uno de ellos, le debian a banco azteca, la tarjeta de sam's y credito facil, hable a condusef y a cada una de las empresas y me pidieron enviara mi identificacion y recibo telefonico y santo remedio. Aun siendo deudor no deben de intimidar, amenazar o gritar entonces sin ser deudor menos deberian molestarte.
14/06/17
microchips46  07
El problema de esa empresa de ogts es que no verifican las referencias que los solicitantes de préstamos proporcionan y cuando el deudor incumple empiezan los dolores de cabeza.
Lo que Lupita1mod comenta es muy cierto en cuanto los números reciclados y eso siempre pasa con las líneas telmex / telcel. "casualmente" con líneas de la competencia eso nunca ocurre.
Por cierto, Crédito Familiar jamás llama a nadie sino son los cobradores de despachos rascuaches de cobranza que reciben comisión en caso de recuperación de adeudos.
14/06/17
A. BM  15
Directamente los puedes denunciar ante el REDECO /Condusef, aquí te dejo un enlace: Link ;

Es cuestión de no dejarse y actuar pronto.

Suerte