Caso 6214   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Crédito Familiar01/11/07

Crédito Familiar, una más de la cueva de ladrones

Por este medio quiero hacer una denuncia pública en contra de las inmundas ratas de Crédito Familiar, ya que he sido una víctima mas de sus estafas y engaños. La gran pregunta es "no hay en este pais una autoridad que acabe con toda la impunidad con la que operan estos bandidos?".

He sido objeto de amenazas y extorsiones por estos sujetos especifacamente por una persona que dice llamarse "Roxana Camargo" quien supuestamente es la gerente de la sucursal de Valle Don Camilo ubicada en la plaza comercial del mismo nombre en la prolongacion 5 de mayo de Toluca, Estado de Mexico. Y es que por 2 meses que salí de viaje no les pude pagar a tiempo y una vez que fui a la sucursal de Credito Familiar para efectuar el pago del atraso, esta persona me quiso regañar y gritar, como no me dejé, se puso frenéticamente loca y me amenazó de muerte a mi y a mi familia, argumentando que ella es todopoderosa y que nadie le puede hacer nada y que para mi pinche gente no tiene ningún jefe al cual obedecer.

Por lo anterior suplico a quien lee esto, su fuese tan amable de asesorarme al respecto porque no se con quién acudir. Es mas, hago una invitacion urgente a todos aquellos que han sido victimas de estos ladrones a que nos unamos y presentemos una denuncia penal para se haga algo en contra de esta seudoempresa. Las quejas son muchas pero sólo unidos podremos sacar del mercado mexicano a estos ladrones que de por si son los mas caros del país. Aunque por mucho tiempo y desde que se hacian llamar "the asothies" están y han estado protegidos por su mamá Banamex.

No hay que dar marcha atrás, todos ustedes ya han hecho ruido para que las autoridades se empiecen a dar cuenta de estos abusos, sólo falta el último jalón para dejar sin empresa y sin empleo a todos estos ladrones que no saben hacer otra cosa que insultar, amenazar y gritar.

Si cabe el consejo para quien lee estas líneas, no pidan crédito en esta cueva de ladrones (Credito Familiar) o terminarán perdiendo hasta los calzones y pondrán en riesgo a sus familias porque no se miden con las amenazas y los insultos.
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

cloroformico  08
O sea este tipo Pisino opina que es justificado amenazar de muerte a la gente que se atrasa en los pagos... ridículo. Por otro lado, para tu información los contratos no son la última palabra, por lo menos en países desarrollados, los contratos pueden ser redactados de manera ilegal y con cláusulas que atropellan los derechos individuales, derechos del consumidor, etc.

No seas defensor de lo que no merece defensa, no seas abogado del diablo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no friegues pisino, fíjate qué trato le están dando a la persona, no es justificado de ninguna manera. Crédito Familiar...alguna vez vino un imbécil promotor a mi negocio queriendo dejar volantes de la porqueria de esta empresa, me pidió presupuesto "para despistarle", y, a mí qué chin**dos me queda con andar promocionándolos. En cuanto salió los tiré a la basura, obviamente JAMAS lo volví a ver por aqui, mucho mejor, no deseo saber de ellos en mi vida. Saludos.
yassotol  /  lovera / 07
contestandole al usuario pisinomember: por lo visto esta persona nunca ha sido objeto de estorciones y amenazas hacia su familia y su persona , pretendo justificar en ello su opinion, sin mebargo le deseo de todo corazon que nunca pase por un caso asi.
es importante señalar para quienes esten contemplando pesir un prestamo en esta apestosa empresa de credito familiar, que no expiden un contrato al cliente, lo hacen atravez de un cheque a nombre de la persona y unos pagares firmados, es lo unico, el unico contrato que tienen registrado ante profeco esta inpugnado miles de veces, pero nadie hace nada porque son el hijo mayor de banamex y como los afectados no nos hemos unido para recvlamar nustros derechos continuan con el abuso y la estorcion sin respetar leyes ni contratos. nunca me negue a pagar la deuda el conflicto esta en las formas y metodos de cobranza y no me pienzo dejar, voy a ir hasta las ultimas consecuencias con tal de hacer valer mis derechos, por lo que invito a todos aquellos que han sido afectados por esta empresa o que estan en imposibilidad finansiera para poderles pagar sus altisimas tazas de ineres a que nos unamos y hagamos algo en contra de esta bola de basura humanamque componen desde lso directivos hasta los chalanes esta empresa de ***credito familiar***
aristides avila  / aristides avila / 07
esta persona brilla por lo ignorante que es como piensa que hay justificacion nada mas por que firma uno un contrato, este señor le gusta hacernos enojar pero para el que expuso su queja no le haga mucho caso aqui hay de todo como en cualquier lado,no se deje y que no lo espanten estos rateros
cloroformico  08
Pisino, no sé en qué barrio de mala muerte vives, pero amenazas de muerte y vejaciones no son parte de mi vida, ni en 10 años aquí en México... o será que tu actitud atrae esas expresiones del mexicano con que te encuentras en tu vida y en línea?

Segundo, los contratos son muchas veces creaciones de entidades inescrupulosas, no porque lo firmes serán legales atropellos y cosas que van contra las leyes (no necesita estar en la constitución, déjate de decir tonteras!).

Tercero, ahora que nos lo aclaró Yassotol, no hay siquiera un contrato, así que tus comentarios iniciales son más menos relevantes aún...

Finalmente, si te concentras en lo que es el contrato y te saltas el hecho que están dando un servicio PESIMO y atropellando los derechos humanos más básicos, has fallado completamente en ubicar dónde está el real problema.

Concéntrate y lee los casos con un poco más de detención, quizás eso evite que escribas cosas que sean tangenciales, completamente irrelevantes y molestas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
por un lado, sí, SI se deben leer los contratos, pecan algunas personas de ingenuas o desinformadas y pues, CAEN, y es muy irregular cuando no existe un contrato, deberia estar regulado esto. Si se firmó algo pues, a ver, agiotistas y desgraciados y lo que sea pero pues hay que pagarles, pero siento que en muchos aspectos estos malditos están fuera de la Ley, y simplemente seria cuestión de "escarbarle" un poco. En lo que sí no estoy de acuerdo es en amenazas de muerte, POR FAVOR, qué tipo de personas trabajan en estas empresas, si uno no es delincuente para que se le trate así y es de muy mal gusto y desagradable. Muchas veces las personas caen ahi por desesperación también, desgraciadamente siempre van a tener prospectos así estos chupa-sangre. Ah gente de apestan, hoy fui a Wal-Mart y un promotor de tarjetas Wal-Mart se me acercó a ofrecerme la tarjeta, le dije, "NO, porque son RATEROS", el pobre tipo no esperaba esa respuesta y se congeló y muchos voltearon, jajaaa, hay que correr la voz compañeros. ¡Saludos!!
aristides avila  / aristides avila / 07
pero por dios esté español hijo de la madre patria que tiene en la cabeza hasta parece camaroon tiene estiércol en ves de masa encefálica pero por dios que bruto larga te a tu país y deja de joder burro
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pisino, es que como que vas contra corriente, este foro es para los consumidores, las empresas estas chupa-sangre son ODIADAS por TODOS aqui. Estamos con los consumidores, si, firmaron y lo que gustes, pero aún así no se merecen ese trato por ningún motivo y esta gente de Crédito Familiar NO respeta ni personas ni leyes. Ahora pisino, el agiotismo está penado por la Ley, aunque es casi "Ley muerta" tal parece y siento que ellos operan al margen de ésta, cobrar interés sobre interés y las medidas intimidatorias de estos delincuentes, entre otras irregularidades. Si dices que el compañero aristides es ignorante pues no necesariamente, todos tenemos una parte de la verdad unicamente, tenemos elementos limitados al opinar sobre un determinado caso o determinado tema, si ya te ofende pues ya tendrá sus razones y ya tendrá réplica él al respecto. Lo que sí, es que esta empresa Crédito Familiar es de lo más nefasto que hay, y lo avalan los casos escritos en su contra y su irregular forma de operar y son unos aprovechados y rufianes de lo peor, a ellos miéntenle la madre y son la raíz de todo esta problemática. Saludos.
07/11/07
pisinomember:
ignorante es todo aquel que opina sin tener contexto o desconoser lo que habla y tu eres el tipo mas ignorante que he conosido. en fin nada personal pero creo que estas lleno de prejuicios y hasta se me hace que trabajas de cobrador para algun banco. te agradesco tus comentarios y la polemica que has generado, pero por lo visto estas considerando que no existen en tu pais empresas que abusen de los consumidores, al parecer solo tienes contexto de usuarios que abusan de empresas fijate que sin utilizar mucho el intelecto y por mera deduccion se me hace que ese es tu caso, suerte con tus deducciones y tus prejuicios.
07/11/07
yassotol  /  lovera / 07
que bruto es este tipo xenofovico de pisino member alguien tendrai que recomendarle un buen psicologo o va a terminar haciendose explotar en el parlamento español, que bruto, ignorante y prejuicioso eres de verdad.
si en este foro hay alguien que haya estado frente a una situacion economica sumanente desesperada, llamese el secuestro de un familiar, una enfermadad o una muerte, etc. podra comprender porque habemos personas honestas que hemos caido en este tipo de pseudo empresas como ""credito rateril""y muy probablemente hemos firmado contratos o pagares sin analisarlos del todo ante la desesperacion de la problematica sucitada.
tengan cuidado los mexicanos residentes en españa, porque por halla existe un loco suelto que se hace llamar pisinomember y que en cualquier momento su xenofovia y su estupides preponderante le haran cometer ataques suicidas en su contra
04/01/08
huaxtla73  08
ojo, informacion muy importante contra quienes estan siendo violentados en sus derechos por credito FAMILIAR

Una persona que conozco ayudo exitosamente a unos amigos que estaban ahorcados por Credito Familiar.

¿Como le hizo?

Hablando con los responsables de la oficina y anunciandoles que iba a denunciar sus abusos ante sus jefes para que tomaran medidas disciplinarias contra ellos.
Los datos de estos jefes no son fáciles de conseguir, pero fueron obtenidos gracias a un habil hacker que obtuvo los nombres de los Representantes de esta empresa ante CONDUSEF:

Crédito Familiar, S. A. de C. V., Sociedad Financiera de Objeto Limitado, Grupo Financiero Associates.
rfc : cfs9611251u3
clave shcp : 067003