Caso 6213   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: PISA31/10/07

PISA y/o Hermor Construcciones, aguas con el año de garantía

Hace un año, adquirí una casa a PISA y/o Hermor Construcciones (En Junio/Julio del 2006 me la entregaron) en el domicilio donde vivo actualmente (Villas Cruz del Sur, Col. Independencia, Puebla, Pue), y nos daban un año de garantía para reparar cualquier desperfecto.


El motivo de mi queja es que envié por FAX al menos dos escritos, de los cuales tengo copia (uno en agosto del año pasado y otro en Junio de este año) y otros dos de los cuales no tengo copia, indicando que tenía desperfectos, y tal vez más de cien llamadas y me tuvieron dando vueltas que si iban a ir, pero que no podían ya sea por exceso de trabajo, o por las lluvias, o porque se enfermó el trabajador que iba a ir, etc, etc, etc.


Una vez fueron e hicieron una reparación a medias porque no tenían el material completo, después jamás volvieron a ir, pero al final hoy que volví a hablar, me dijeron que le haga como quiera, pero que ya pasó mi año de garantía, por lo cual no van a hacer ninguna reparación. Si hubieran hecho una buena reparación la vez que fueron, ahora no habría ningún problema. Mi solicitud es pasen este comentario para que no les suceda a otras personas lo mismo que a mi, que lo único que pido es que estas empresas (Hermor y PISA Construcciones) hagan las reparaciones, a pesar de que ya pasó el año, pero no por mi culpa, sino por el mal servicio y los pretextos que puso la constructora, siempre diciendome que si iban a realizar la reparación y que no me preocupara por el tiempo de garantía, ya que este había pasado por culpa de ellos. Por qué ahora las cosas son distintas y no lo aceptan.


Ojalá y pasen este reporte y me puedan ayudar o si no a mí a otras personas, ya que uno se engancha con mucho sacrificio con una casa por muchos años para que tengamos un producto con desperfectos y mala calidad que no están de acuerdo al precio que vale la casa y por el cual estoy pagando un crédito de muchos años.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/11/07
-0 
+54
 +54
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Desgraciadamente, todas las constructoras terminan las casas con las patas y se quedan impunes, porque ni PROFECO los puede tocar una vez terminado el año de garantía. Como ya expuse antes respecto a ARA, ese año es un fraude: según varios ingenieros y arquitectos que consulté, dicha garantía debería ser de por lo menos diez años. Lo más triste es que al final sale más barato correr con los gastos de las reparaciones que tratar de demandarlos.
La construcción en México es un fraude.
16/12/07
-0 
+1
 +1
Reportar
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Reportar
Hola
Trabajo en Profeco Puebla, entro seguido a esta página de Apestan para ver por donde atacar los problemas que la gente va subiendo.
NO TE DEJES, si tu casa tiene vicios ocultos o no cumplieron lo que prometieron, ven a PROFECO y te aseguro que te apoyamos a que reparen y dejen la casa COMO DEBE DE SER.
Te dejo mis datos: profeco - puebla : 19 sur 506 int. 103 (arriba de farm. guadalajara, esq. con Av. juarez) Tel. (222) 246-1522
Puedes acudir directo conmigo: Bernardo Hinojosa o Miguel Zamora.
[email protected]
Saludos.
10/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
que bueno berno que la vayas a apoyar y por eso y por muchas cosas mas mejor contruye tu propia casa poquito a poquito y como puedas
03/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
es agradable encontrar personas como bernardo, responsables y comprometidos con la ciudadania, señor pacojavier dele una vuelta para recibir el apoyo que le ha ofrecido.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario