Caso 140137   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crédito México11/02/19

Crédito México es una Estafa y una muy Sofisticada. Cuidado

¡tengan cuidado! ¡que no los engaÑen!
credito mexico es fraude.

Solicitan un deposito por adelantado de un seguro de vida, dependiendo el monto del crédito que solicitas es el costo del seguro y caray, te envían todo, contrato, carátula del crédito, póliza y condiciones generales del seguro, corrida financiera, su alta de hacienda, un supuesto registro ante el INADEM y hasta una carta compromiso de que te depositaran una vez cubierta la cantidad del seguro y reflejada en su cuenta.

Todo esto es para otorgar el crédito. la cuenta a la que solicitan el deposito es la 01109653xx o el numero de tarjeta 4555 1130 0370 57xx de Bancomer. En nuestro caso el deposito se realizo por Pay Pal porque ya desconfiábamos un poco de la operación y de sus tasas ridículamente bajas pero, su estrategia para generar confianza la saben manejar muy bien. Están muy bien organizados, son profesionales y su fraude es muy sofisticado. Pagas y nunca te depositan el crédito y tampoco te devuelven el dinero. A nosotros nos estafaron con 64,000 pesos por la supuesta prima del seguro total de vida por la temporalidad de 6 años. Este seguro primero te dejan que lo cotices por fuera pero te rechazan todas las propuestas que envías por que no tiene una cobertura especializada que ellos necesitan, entonces te ves obligado a tomar el de ellos. Esta es su forma de operar, siempre son amables y jamas dejan de contestar.

Las oficinas de Calle Monte Elbruz 12x, La Palmita CDMX que no especifican piso, averiguamos que son virtuales y nadie se hace responsable, ni conocen a las supuestas personas que se comunican contigo y dicen trabajar ahi. El Dominio del sitio web www.creditomexico.org y sus mails ayuda@creditomexico.org y direccion@creditomexico.org están dados de alta con una dirección IP en Estados Unidos. No existe nada de ellos en SIPRES (Sistema de Registro de Prestadores Financieros), el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), ademas de que ya esta cancelado el programa, y Tampoco ante la CONDUSEF. No existe nada de ellos bajo ninguna regulación ni como Credito Mexico, Ni como Estrategia Empresarial CBL de RL de CV que es la razón social con la que se presentan. Ellos argumentan que son un fondo de capital privado pero bajo ese concepto tampoco existen. Sus contratos no tienen validez, no están registrados en el RECA (Registro de Contratos de Adhesión) y el folio es falso.

Los teléfonos que usan uno es de AT&T a nombre de Estrategia Empresarial CBL de RL de CV con dirección en la delegación Benito Juarez CDMX (55777500xx) donde atiende J.A. y los otros están registrados como BestPhone SA de CV en Tlalnepantla CDMX (55726113xx) donde atiende R.H. y (55431804xx) para R.H.

Cuando empezamos hacer movimientos en redes sociales y presenciales nos llamaron para supuestamente ya tramitar la cancelación del crédito y devolver el dinero, cosa que no paso. Después hablaron otras personas para provocarnos e intimidarnos diciendo que yo había mandado gente a amedrentarlos y que nos iban a demandar, lo cual me dio risa y no caimos ya en su juego.

Si alguien le esto por favor comuniquelo o copie y pegue este mensaje en sus redes sociales de estos estafadores.

DATOS DEL DOMINIO:

Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

16/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nada elaborado el fraude, es práctica estándar esa que te manejaron, los ciegan con la necesidad de dinero fácil, dinero que no se han ganado, ni tienen manera de respaldar...

NO hay crédito legal que te cobre piquitos por este u otro tema antes de adjudicarte el préstamo.

Seguro
Fianza
Liberacion
Impuestos
y demás

Me gustaría saber qué tipo de seguro fue el que cotizaste por tu cuenta, pues no tiene sentido --- ¿qué respaldo financiero ofrecías?.

- - -

Si pagaste por Paypal puedes levantar una reclamación y llegar a una disputa, para recuperar toda tu lana. Hazlo mientras puedas.

- - -

Credito México - Creditomexico.org Link
21/02/19
Sofía S.  19
Yo también hice un trámite con ellos y aunque tardaron un poco más del tiempo acordado si recibí mi crédito que pedí