Caso 166858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cristakar11/08/23

Cristakar Revolucion apestan

Lleve a cambiar un parabrisas a esta empresa en su sucursal revolución y el servicio y atención fue pésimo, la persona que recibió el auto quedo de avisar al terminar la instalación, lo cual nunca hizo, al tratar de comunicarme solo tiene servicio de whats y nadie los responde (tres veces), al ir por el auto (sin saber si ya estaba listo), quería llenara la hoja de encuesta de atención y servicio (con ese servicio que dio), por lo que no quería llenarla y me comento que era obligatorio para la entrega, por lo que la llene con todo en negativo del servicio.

El automóvil lo revise exteriormente y no ha detalle (ya había hecho otros servicios en la Sucursal de Cuauhtémoc sin problemas y buena atención), a unos días (15) al revisar los niveles de aceite me percate de la falta de una pieza de una tolva que esta abajo del parabrisas, al reclamar si estaba en su taller, primero dijeron habían pasado 15 días ya, luego que no quitan esa tolva para el cambio del parabrisas, en síntesis no se hicieron responsables de la pieza, yo sé perfectamente que la traía antes de ir al cambio, o la quitaron o la desaparecieron, pero no quisieron hacerse responsables.

Cuidado al ir a esta sucursal y no revisar sus automóviles, hay pasa algo con las piezas y no hacen nada, solo rollos absurdos y un mal servicio, muy diferente a la sucursal de Cuauhtémoc (de la misma empresa).
Cristakar apesta
195918