Caso 29767   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Virtuosso Producciones18/11/09

Cursos de Virtuosso Producciones apestan!

Hace tiempo compré en paquete los cursos de teclado pop y piano jazz a una compañía llamada Virtuosso Producciones, la cúal ofrece sus productos en mercadolibre, se anuncian como unos verdaderos profesionales de la educación musical siendo la realidad todo lo contrario.

Sus videos son demasiado amateurs e incluso del famoso curso de piano jazz no es más que una entrevista en donde medio tocan canciones pero no muestran de forma clara como tocar las melodías, es lamentable que existan personas que se aprovechen de los deseos de aprendizaje de otras, sobre todo porque sus cursos no soy baratos, a pesar de que le mandé un correo al dueño de dicha compañia, este negó que el curso fuera de mala calidad, incluso uno de los discos venía sin rotulos y dijo que fué porque se le habían acabado las estampas, en resumen no les recomiendo comprarles cursos.
Virtuosso Producciones es pésimo
Virtuosso Producciones apestan
195821

Compañía afectada responde:

Uriel Edgardo Batres Esquivel - VIRTUOSSO PRODUCCION /  26/05/10

Hola Rius64!
Somos de Virtuosso Producciones, leímos tu queja y creemos que fuiste víctima de piratería, nos gustaría estar en contacto contigo para tratar de arreglar lo sucedido.
Nos ponemos a tu servicio en cursos-virutosso@hotmail.com
Saludos!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Otra mas de Mercado Libre. Dudo mucho que el que te lo vendió realmente sea el productor de los videos. Simplemente ha de haber sido un pirata que los vende en ML. Cuidado, con estos tipos, lástima que hallas perdido tu dinero de esa manera.
18/11/09
Amigo cuanto te costaron estos fabulosos cursos? Todo ha de estar dicho en el precio de lo que te costo.
Monina90210  08
Ese mercado libre, lo que no entiendo es cómo pueden adquirir productos sin antes tener por lo menos una mínima referencia. Por las quejas que he leido, sólo estafan a la gente.
03/03/10
jogamefe  10
Gracias por el aviso, porque estaba a punto de comprarlo. Realmente tenía que comprarlo directamente a la Empresa pero luego me dicen que es via Mercado Libre, entonces dije no.
Además me enviaron un correo diciendo que se trataron de comunicar conmigo por teléfono, y ni siquiera ha sonado departe de ellos ni
mi celular...así que dudo mucho de ese tipo de mandos via UPS
26/05/10
Rius64  / Carlos Morales / 07
Hola,

Solo para comentar sobre lo que me han escrito, los cursos que compré son los originales de eso no hay duda, nada de pirateria ni nada, de lo que yo me quejo es que los cursos son chafisisisisimos y se anuncian como lo mejor de educación musical, el "director" en ese entonces de la empresa: "Uriel" incluso me llamó en aquella epoca diciendo que sus cursos eran de lo mejor y blablabla quizo hacer cocowash, yo solo digo que "OJO" no se dejen llevar por su mercadotecnia, son cursos malísimos, en todo caso son para nivel muy principiante, no me interesa que la empresa me contacte ya que incluso ellos me siguen enviando información de los nuevos cursos que han sacado, se que su página es virtuosso punto com, así que no quieran lavarse las manos diciendo que fuí victima de la piratería, sus cursos APESTAN!!!!!!

Saludos
30/05/10
music  10
Qué extraño que te haya ido tan mal con tu curso, yo he comprado varios y no he tenido ningún problema, me han servido mucho y los de la empresa me han atendido muy bien, antes de comprarlos vi sus videos en Youtube y me convencieron de su calidad, qué pena que creas eso, pero bueno, si tú no aprendiste, por algo será.
01/06/10
Rius64  / Carlos Morales / 07
Señor Uriel, incluso usted fué quien me llamó cuando le envié la misma queja pero a su correo, no fuí victima de la piratería ya que incluso usted me dijo que se habían quedado sin papelería y que por eso uno de los DVD's no tenía rotulo que lo que importaba era el contenido, la compra la hice ya hace mucho tiempo cuando ustedes estaban empezando, ahora no dudo que hayan mejorado los videos, pero yo estoy en mi derecho de quejarme por la mala calidad que en su tiempo tuvieron por lo tanto mi queja seguirá activa.
23/07/10
iq  10
Hola.

Yo compre hace dos años el curso de acordeon y esta muy basico, demasiado diria yo.

Le falta que expliquen las escalas, solo explican unas cuantas, en la escala de FA no explican que es una excepcion en la digitación con dedos 1-4 sin usar el 5. Falta la explicacion de los bajos del acordeon y su acomodo.

Que expliquen solfeo aplicado al acordeon, claves y armaduras.

Se entiende que se paga por un curso y NO una carrera como tal, pero si se puede incluir todo lo "necesariamente" basico para conocer el instrumento y lo que concierne a la musica alrededor de el.

Por parte de Virtuosso, invitarlos a que elaboren los cursos mas completos, ya que cuentan con las herramientas necesarias para llevarlos a cabo y no dudo que la experiencia y conocimientos tambien.

Saludos.
24/09/10
psicoanalizado  10
El comentario del comprador no es nada objetivo, compre el de Bajo y realmente es muy bueno, pero por favor para profesionales estudia una carrera y mas si quieres tocar jazz, no pidas las perlas de la virgen por 700, yo recomiendo ampliamente estos productos, ademas la experiencia de compra fue rapida y muy buena.
09/01/12
goliath  12
compre un paquete hace un tiempo, del cual el que mas me interesaba era el de IMPROVISACION en guitarra electrica... el cual es deficiente... solo explicaba las digitaciones de los modos griegos.. ja... que burla.. encuentras material mas completo en la red.. es un curso hecho para principiantes... aquellos que se mojan con cualquier nota... APESTAN
05/10/16
mrelokin  16
Por eso en vez de pagar cursitos por internet tomen clases particulares con un buen maestro o vayan a una escuela de música reconocida y seria.