Caso 151189   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CV Directo14/05/20

CV Directo Fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

CV Directo
Compré en Cv directo creo online el día 1ro de Mayo 500 pzas de cubrebocas y no he recibido nada cuando me decían que el envío era al día siguiente, no me mandan número de guía, ni me dan seguimiento ya que ahora que me quiero comunicar me dice que el sitio está intervenido y en investigación.

Hay que tener cuidado con estás pseudo empresas ya que se aprovechan de la situación actual y viven de estar estafando a las personas.

Ojalá no les pase a ustedes y se pueda poner solución a todo este tipo de situaciones
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

08/04/21
jfgg1972  21
son unos estafadores, esa pagina es apócrifa... (aunque la original veo que hay quejas tambien)..llegue a la pagina CV directo Mexico buscando un producto que se me hizo demasiaado barato, ese es su gancho, 50% mas barato..., la pagina se ve muy real, quise probar y pedi una tarjeta Netflix $500 que la tienen en "promocion" a un valor de $200 pesos,, no la pague porque en la orden cobraban $100 de envio y segun decia lo enviaban digitalmente ...hasta se tomaron el tiempo de contactarme por correo para aclarar" que solo pagara el precio sin envio..ok.. deposite los $200,, recibí una disque "factura",,y el codigo nada, ya no respondienron mensajes y la pagina que habia yo visto (CV directo mexico) esta intervenida, pero en el ultimo correo ahora me manda a la pagina que dice CV shoping pero que es lo mismo.. un estafa...estuve buscando y fui a la pagina CV directo real...les mande correo para decirles de la pagina que se hacen pasar por ellos y estan estafando...y ni me contestaron nada,,asi que hasta creo que ellos de alguna maneraesten coludidos...