Caso 168088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CyberPuerta25/01/24

Cyberpuerta te miente.

CyberPuerta
Siempre tienen atrasos y pretextos. “Estafeta” perdió el paquete que me enviaron, contacte a CyberPuerta para avisarles que la guía tenía irregularidades, y desde ese momento me empezaron a mentir. Me mandaron un número de reporte falso… que la entrega estaba programada para mañana que no me preocupara… Que el paquete estaba demorado… Que tenga paciencia… Puras mentiras. 29 días de que los contacte para hacer valido mi seguro de envío y pues ni devolución ni nada.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195917
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80213
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6456
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35628
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10003
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  30/01/24


Estimado/a Cliente,

Agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para expresar sus preocupaciones con respecto a su experiencia con nosotros. Valoramos su retroalimentación y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado en relación con su envío.

Nos gustaría abordar sus preocupaciones de manera transparente y brindarle una clarificación sobre los procedimientos que seguimos en situaciones como la que describe:

Seguro de envío: Nos complace informarle que todos nuestros envíos cuentan con seguro de envío para protegerlos en caso de pérdida o daño durante el tránsito. Esto está diseñado para brindarle tranquilidad y asegurar que sus artículos estén protegidos mientras están en tránsito.

Seguimiento del reporte: Nuestro compromiso con la transparencia se refleja en la capacidad que ofrecemos a nuestros clientes para dar seguimiento a cualquier reporte a través de nuestros agentes de servicio al cliente. Esto nos permite mantener una comunicación abierta y proporcionar actualizaciones precisas sobre el estado de su envío o cualquier problema relacionado.

Con respecto a su queja específica, entendemos su frustración por los retrasos y la aparente falta de claridad en la comunicación. Sin embargo, deseamos asegurarle que tomamos todas las reclamaciones muy en serio y nos esforzamos por abordarlas de manera oportuna y efectiva.

Entendemos que la pérdida de un paquete puede ser una experiencia estresante y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema y hacerle entrega de una solución satisfactoria.

Le instamos a que nos proporcione más detalles sobre su situación para que podamos investigar a fondo y tomar las medidas necesarias para rectificar cualquier error que haya ocurrido. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno y nos comprometemos a trabajar arduamente para restaurar su confianza en nuestro servicio.

Por favor, no dude en comunicarse con nosotros directamente para que podamos seguir adelante con la resolución de este asunto de manera rápida y eficiente. Estamos aquí para ayudar y esperamos poder recuperar su confianza en nuestra empresa.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario