Caso 166557    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx11/07/23

Cyberpuerta.mx no respeta al comprador

Cyberpuerta.mx
Compré un aparato eléctronico Sonoff 4CHR3, el cual por motivos de cambio de un proyecto, tuve que regresar, CYBERPUERTA me pidió fotos del artículo sin daño o muestra de uso, lo cual realicé a satisfacción y le hecharon la culpa a su proveedor de que acepto la devolución. Mejor compren en MERCADO LIBRE o AMAZON dónde si te respetan las devoluciones.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  13/07/23

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y expresar sus inquietudes con respecto a la devolución de su compra en Cyberpuerta.mx. Lamentamos escuchar que su proyecto fue cancelado y que esto ha generado inconvenientes para usted.

Entendemos que estaba interesado en devolver el artículo que adquirió en nuestro sitio web. Sin embargo, según nuestra política de devoluciones, es necesario que los productos se encuentren en condiciones originales, nuevos y sin uso para poder aceptar una devolución. Desafortunadamente, después de revisar el estado del artículo que usted recibió, hemos determinado que no cumple con estos criterios.

Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer un servicio de alta calidad. Por esta razón, tenemos políticas de devolución establecidas que nos permiten mantener la integridad de nuestros productos y proteger los intereses de nuestros clientes y socios comerciales.

Lamentamos profundamente las molestias que esto pueda haberle causado. Si hay alguna otra manera en la que podamos asistirle, no dude en hacérnoslo saber.

Apreciamos su comprensión y agradecemos su confianza en Cyberpuerta.mx.