Caso 166866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DB Menos12/08/23

DB Menos apestan

En DB Menos se supone te ayudan para ahorrar y liquidar tu tarjeta de crédito que ya era impagable por los intereses tan altos , se supone que resuelven tu deuda. DB Menos es un plan así como resuelve tu deuda.Al inicio todo perfecto con DB Menos , después me entró desconfianza pues solo te atienden x whatsapp.entonces deje de pagar, en el contrato dice que puedes retirar tu dinero ahorrado cuando quieras con una penalización, acepte y solicite la devolución de mi dinero y que creen ?

Ya nadie me contesta . Llevo meses solicitándolo y me dicen q todo es a través del mismo WhatsApp. Las oficinas resulta que están en Mérida, es un completo fraude ! No acepten tratos con DB Menos y esos planes de resuelve tu deuda . No pueden pagar al banco ? Fácil , desaparezcan un tiempo , ahorren x su cuenta y después de meses el banco les pide que paguen con descuento, se llama QUITA. No desesperen como yo,el banco te llama? Resiste e ignóralo

Te retiene de tu cuenta ? Cambia de banco ! no necesitan a alguien que les ayude a arreglar su deuda .

No necesitan intermediarios, el banco en verdad despues de 8 meses aprox te envía propuestas de pago con descuento.
Y el buró de crédito? De todas maneras con el intermediario te boletinan y después de pagar tu deuda pasan dos años y cambia tu buró de crédito.

Este aprendizaje me costó $14,000 Que me robó DB Menos .
Db menos no cumple
195904