Caso 166829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Defero Language Center09/08/23

Defero Language Center, ayúdame a compartir para que menos personas caigan en presunto #FRAUDE

Publico esto para mencionar del pésimo servicio por parte de @Gerson Cisneros (Gersinho) al cual se encuentra al frente de la escuela de inglés @defero language center le y/o @Global Language Center en donde inicie el trámite para una certificación CENNI el 28 de marzo del 2023, lo cual a la fecha nunca obtuve la certificación y no me ha devuelto mi dinero,
cabe mencionar que no puedo decir que me hizo FRAUDE por que nunca se ha negado a devolverme mi dinero, simplemente no lo hace y estaría cayendo en difamación hacia su persona, pero en contexto los que lean esto sabrán cual es la situación, por eso en mi opinión evita tener servicios con esta persona,
también estoy buscando a quienes más están en mí misma situación para iniciar un proceso legal colectivo en su contra si quieren más detalles me pueden contactar a este número de teléfono 462 179 41xx
Pd. No soy el único que esta en esta situación, al rastrearlo me encontré con esta página web donde también hablan de pésimo servicio con el e incumplimiento Link
@gersoncisnerossoto
#DEFERO® Language Center
#Defero
#Global Language Center
#Registro STPS GTO-013
# Gerson Cisneros (Gersinho)
# Gerson Cisneros
#LanguagelinkMex
#Link
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS