Caso 104585   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delegación Gustavo A. Madero04/08/15

Delegación Gustavo A. Madero, La Colonia Lindavista. . . apesta

451
Delegación_Gustavo_A._Madero:
Es una lástima como tienen sitiada a la Col. Lindavista, entre calles cerradas, mil escuelas, baches, mega zanjas, arreglos en insurgentes a la altura de Montevideo, arreglos en la latelal de insurgentes a la altura de Sierravista, arreglos sobre Sierravista, camiones, peceros, metro, negocios en cada calle, tiradero de basura en el Parque Alemán y ahora totalmente destrozada con el famoso metrobús, que entiendo beneficia a miles de personas pero no se puede llegar felizmente a la Colonia, verdaderamente la tienen totalmente descuidada. Todo lo anterior sucede al mismo tiempo, afortunadamente aún no entran los niños a las escuelas.
Crecí en esta Colonia, la cual era mega tranquila, bonita, segura, limpia, era una zona Residencial, ahora está horrible, nada que ver con lo que era. En verdad es una lástima que después de 50 años de mi vida en Lindavista, decida dejarla debido a todo lo anterior mencionado.

Traté de escribir un mensaje en la página de la Delegación_Gustavo_A._Madero pero ni eso sirve, me parece el colmo que la página de nuestra Delegación no esté disponible, razón por la que decidí escribir en este blog, en verdad no sé si alguien leerá mis comentarios.
Por favor Sr. Delegado, atienda las necesidades del entorno que gobierna.
El tráfico es inaceptable, es increíble llegar a politécnico por el eje central y hacer 45 minutos a sierravista, 45 minutos nada menos, en ese tiempo puedo llegar a Toluca desde Constituyentes.


En esto se ha convertido una linda Colonia en donde crecí, jugué, compartí risas juegos con mis vecinos, ahora todos han partido a otros lugares. En los 50 años que tengo de vivir en lindavista, JAMAS han pavimentado las calles, me refiero a levantar la porquería de piso que tenemos y pavimentar como se debe hacer, sólo se dedican a re llenar hoyos y por lo menos lo hicieran bien.
Apuesto que el Sr. Delegado vive en las Lomas, en Condado de Sayavedra o en algún lugar lejos de esta Colonia, que según se decía hace tiempo, era la mejor zona del norte. jaja.

Espero alguien lea esta historia y no se aburran, si viven en Lindavista quejémonos.
Olvidaba comentar que ahora se rumora quitarán el camellón de Sierravista, si lo creo, les deben estorbar los pocos árboles que ahí se encuentran o quieren hacer más anchas las avenidas para que quepan más lo baches.
Es una pena. . . En verdad Lindavista apesta.
Gracias,
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195891
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80209
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6452
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35618
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9996
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/08/15
-1 
-1
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Ave

comparto tu sentir.. a mi me encantaba caminar por lindavista, iba de politecnico a insurgentes pasaba por la casa del sr. Cantoral, con sus letras doradas sobre la puerta blanca.. era agradable caminar al costado del parque miguel aleman, sin trafico ni vendedores ambulantes.
ahora lindavista parece una colonia popular, que lastima.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario